Jump to content
Conéctate  
eloradanan

desplegable del billete

Publicaciones recomendadas

Hola,

he comprado el pase y este año no viene con desplegable para apuntar los trenes que coges, origen y destino y demás, viene el billete pelao. Preguntamos en la estación y no saben nada, han cambiado el formato?es que normalmente no lo rellenamos pq con la fecha que pongas en el billete que es lo principal se supone que basta pero el año pasado un revisor nos exigió poner todos los viajes que habíamos hecho dentro de polonia pq era obligatorio tb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jum la verdad es que al leer detenidamente si que ponia en el billete que debias rellenar tanto los dias en el billete como en el desplegable.Nosotros sin embargo no rellenamos nada del desplegable y no nos dijeron nada nunca.

Supongo que simplemente habra cambiado la cosa, lo del desplegable a mi personalmente me parecia una gilipoyez jaja

Por cierto has conseguido comprar los billetes en renfe??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a nosotros hasta el año pasado no nos lo habían mirado nunca....pero es que ahora ni lo dan, por lo menos a nosotros, y en renfe tampoco sabían decirnos si es que no lo habían mandado o lo habían quitado directamente.

Los billetes los hemos comprado en renfe sin ningun problema, en zaragoza.Lo que no hemos podido hacer para variar es reservar los billetes de hendaya paris....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

quería decir que volvimos a preguntar en la estación de tren sobre el despleglable y la chica que nos atendió se extrañó de que no nos lo hubieran dado ya que es obligatorio(según nos dijo ella), así que ya lo tenemos.

Un saludiko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

quería decir que volvimos a preguntar en la estación de tren sobre el despleglable y la chica que nos atendió se extrañó de que no nos lo hubieran dado ya que es obligatorio(según nos dijo ella), así que ya lo tenemos.

Un saludiko

Gracias por la info!! es bueno saberlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad, apuntar los viajes en el desplegable es OBLIGATORIO incluso con el GLOBAL PASS diario.

Es raro que este año no incluyan en el billete el desplegable :S Yo que vosotros/as, me aseguraría antes de irme de que es lo que ha pasado...

De todas formas, he de decir que yo hasta el año pasado, nunca había apuntado la ruta y nunca me ha pasado nada (este verano lo hice más que nada por aburrimiento jaja)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya no te suelen pedir eso, pero como se le ocurra a algun revisor cabroncete o algo pedirte el desplegable bien rellenito con la ruta y no lo tengas puede caerte una buena multa... mas vale prevenir que pagar...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje