Jump to content
Conéctate  
Jessa27

Julio 2010

Publicaciones recomendadas

HOLA, MI NOMBRE ES IKER, TENGO 27 AÑOS Y UNAS GANAS DE PIRARME POR AHI EN JULIO DE LA HOSTIA. NI QUE DECIR TIENE QUE ESTOY BASTANTE TIRADO Y ADEMAS SOY NOVATO EN ESTOS MENESTERES. SOY DE CACERES Y NO TENGO PROBLEMAS DE FECHAS. MI CORREO ES LAPDEFIo/aHOT. PAZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Holaa!!

Soy una chica de Barcelona de 27 años interesada en hacer el primer Interrail este mes de Julio. Posiblemente se apuntarian dos chicas mas pero todavia falta por concretar.

Nos interesa tanto la zona de Gecia-Estambul como Berlin-Amsterdam-Praga-Viena-Budapest etc..

Alguien tiene alguna propuesta sobre estas zonas y para estas fechas??

Un saludo!!

Hola mi nombre es Iñigo, soy de Pamplona, 28 años, tengo vacaciones del 2 al 25 de julio y quiero volver a hacer el Interrail. Hace unos cuanto años lo hice con 3 amigos por italia, grecia, francia, holanda, belgica y fue una experiencia increible. Ahora quiero repetir experiencia, pero la gente de mi cuadrilla no se anima así que me apuntaría una aventura interrailera el lugar, me daria igual. Los paises del este no me importaría. Os dejo mi correo arrondino/ahotmail.com por si alguien quiere contactar conmigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy Laura, tengo 27 años, la segunda quincena de julio libre y ganas de perderme por el mundo. Me gustaría hacer la zona de Europa del Este.

Podéis escribirme a lauris676o/ahotmail.com y contadme si hay algún plan en marcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola soy Laura, tengo 27 años, la segunda quincena de julio libre y ganas de perderme por el mundo. Me gustaría hacer la zona de Europa del Este.

Podéis escribirme a lauris676o/ahotmail.com y contadme si hay algún plan en marcha.

Hola! Yo tmb tengo libre julio y me gustaría hacer mi primer interrail por Europa, veo que sois unos cuantos, os dejo mi email: laurahc_88o/ahotmail.com

Mi primera idea era hacer Francia e Italia... Pero la verdad es que no tengo mucha idea, si vamos varios sería cuestión de hablarlo, yo me adapto a otros planes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo voy a hacer un interrail entre junio y julio, podriamos coincidir en alguna ciudad, mi interrail esta puesto como tema se llama 200 años con chopin , por si le interesa a alguien, ahi aparecen las ciudades, quizá se den fechas como para coincidir en alguna ciudad, gracias. Mi correo es er_vaky arroba hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenéis algo organizado? Soy una chica de gipuzkoa de 26 años y estaría interesada en viajar un par de semanas en julio, conocer gente y sitios nuevos

mi correo es arteder18(arroba)hotmail.co

Gracias! hablamos

Editado por Arteder26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje