Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lila_xtrem

Gente de Asturias

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo 25 años y soy asturiana, estoy cansada de tirar de mis amigos para hacer alguna actividad que sea al aire libre, que suponga andar o subir una cuesta....

¿Hay alguien en la misma situación por Gijón?

Yo quiero ir andar, en bici, hacer barbacoas, excursiones, ir a bajar el sella, no sé... no me parece que sean cosas tan raras, yo estoy cansada de salir de noche, hacer lo mismo y luego dormir el domingo entero, ya he salido los últimos 10 años y quiero hacer otra cosas!! y más ahora que ya tenemos aqui el buen tiempo

Hay que variar un poco...

Alguien en la misma situación que se anime, y poder hacer un grupillo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya éxito de hilo :bleh:

A través de otro foro donde dejé el mismo mensaje me han respondido varias personas y estamos pensando de ir hacer una barbacoa a Deva, si alguien de Gijón lo lee y se quiere animar, que deje un mensajito por aqui o que me mande un privado.

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya éxito de hilo :bleh:

A través de otro foro donde dejé el mismo mensaje me han respondido varias personas y estamos pensando de ir hacer una barbacoa a Deva, si alguien de Gijón lo lee y se quiere animar, que deje un mensajito por aqui o que me mande un privado.

:bleh:

Holaaa!!!! Vivo en Pola de Siero, y estoy en la misma situación que tú, jaja, debe ser la edad, cumplo 25 años dentro de dos meses :)

Estoy superineresada en hacer cosillas por ahí y viajes muuuchos viajes a donde sea cuando sea, si todavía estas activa en este foro y quieres contactar conmigo mi email es rocio.longo(arroba)gmail.com

Hablamos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje