Jump to content
Conéctate  
dreamender

Costa Este de Francia

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy planeando un Interrail para Agosto, la cosa es que queremos ir a la costa este de francia para verla y también de paso para relajarnos un poco del estres de exámenes y esas cosas.

Nuestra intención sería estar sobre 6/7 por la zona y luego ya tirar hacia Milan y proseguir.

He estado buceando por el foro pero no se que ciudades deberíamos visitar. Sobretodo queremos que tengan playita jejeje.

Más o menos he pensado estar :

Narbona --> 1 dia

Marsella -->2 dias

Cannes-->1 dia

Niza --> 2 dias (visita a Monaco)

Pero tengo la duda de si Narbona merece la pena o mejor Carcassone.

O si estaría bien visitar Montpelier,Nimes, Avignon o Arles aunque no tengan playa.

O si puede merecer la pena ir a Toulon o St Raphael antes que Marsella o Niza.

No se cualquier comentario será bienvenido, gracias ;)

Editado por dreamender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas estoy planeando un Interrail para Agosto, la cosa es que queremos ir a la costa este de francia para verla y también de paso para relajarnos un poco del estres de exámenes y esas cosas.

Nuestra intención sería estar sobre 6/7 por la zona y luego ya tirar hacia Milan y proseguir.

He estado buceando por el foro pero no se que ciudades deberíamos visitar. Sobretodo queremos que tengan playita jejeje.

Más o menos he pensado estar :

Narbona --> 1 dia

Marsella -->2 dias

Cannes-->1 dia

Niza --> 2 dias (visita a Monaco)

Pero tengo la duda de si Narbona merece la pena o mejor Carcassone.

O si estaría bien visitar Montpelier,Nimes, Avignon o Arles aunque no tengan playa.

O si puede merecer la pena ir a Toulon o St Raphael antes que Marsella o Niza.

No se cualquier comentario será bienvenido, gracias ;)

yo si que te recomiendo carcassone, nimes y avignon

marsella y niza yo creo que con un dia basta, pero si quereis ir a la playa pues dia y medio 2

y monaco no tiene casi nada, hombre, esta bien ver el estilo de los ricos y tal, llama la atencion tanta pomposidad y grandeza (de las carteras) con un dia con su noche suficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcassone un dia (o medio si me apuras) y Nice y Monaco uno cada uno. Yo creo q Monaco es algo q se ha de ver, es espectacular ver todo ese montón de edificios uno encima de otro y comiendose la montaña. Ojo q no digo q sea bonito, digo q es espectacular. Y si te gusta la F1, poder hacer el recorrido a pie es la ostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues a la varias ciudades que ya te han dicho capitan y antamack, te añado Minerve, un pueblo muy pequeño (apenas pasa los 100 habitantes) cerca de Narbona pero con mucha historia. Esta catalogado como uno de "Los pueblos mas bellos de Francia". Echale un vistazo a la Lista Pueblos Mas Bellos Francia a ver si alguno te cae cerca y disfrutas de una buena excursion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narbona es bonita, pero sobra con une media jornada. Carcasona es preciosa, y merece la pena ir. Luego, si te interesa el tema de los castillos cataros, hay un castillo no muy lejos, el Château de Puylaurens (cerca de Lapradelle) y el pueblo de Rennes-le-Château).

Siguiendo la costa, puedes visitar Montpellier, Nîmes, el Pont du Gard entre Nîmes y Uzès (el puente de los billetes de 5 euros), Arles, Avignon, Aix-en-Provence, Cannes, Saint-Tropez, Niza y Menton.

si quires ver algunas fotos de Carcasona y otros pueblecitos de la provincia puedes ver mi pagins web:

http://mescliches.new.fr

(menu- recuerdos de viajes - francia- 11 Aude- Carcassonne...)

buen viaje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje