Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jrubio

problema de trenes italia

Publicaciones recomendadas

hola a todos los interraileros, estaba planeando un pekeño interrail por italia, del 2 al 14 de agosto, ya tenia todo controlado y preparado, solo me faltaba mirar los horarios de los trenes, para ya empezar a reservarlos. y aqui es donde viene el problema.

el numero de trenes en italia para estas fechas es escasisimo, para otros meses hay muxisimos trenes pero para agosto, julio....ejemplo, de milan a venecia el dia 2 de agosto no hay trenes a venecia a partir de las 17:00 horas, el primer tren es a las 6 de la mañana del martes 3.

y luego de venecia a modena es imposible ir en al menos 2 o 3 dias...y para ir a florencia hay k dar demasiada vuelta

mi pregunta es la siguiente: a alguno se lea presentado este problema??? es posible k todos los trenes esten reservados ?????????

ske no es normal k en halla tan pokos trenes

xfavor si me podeis decir algo os lo agradezco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Podría ser que hubiera un festivo nacional de la releche, cosa no muy usual, o el mero hecho que siempre he comentado, que hay trenes que son del horario de verano que aún no estén confirmados por parte de la compañía, con lo que espérate a 2 meses (60 días) antes de tu viaje para estar seguro. Mira las opciones para junio, por ejemplo, no creo que en agosto haya muchos menos, puede haber más por ser verano y alguno menos por que sea un tren de curritos, pero vamos, pocas diferencias habrá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Podría ser que hubiera un festivo nacional de la releche, cosa no muy usual, o el mero hecho que siempre he comentado, que hay trenes que son del horario de verano que aún no estén confirmados por parte de la compañía, con lo que espérate a 2 meses (60 días) antes de tu viaje para estar seguro. Mira las opciones para junio, por ejemplo, no creo que en agosto haya muchos menos, puede haber más por ser verano y alguno menos por que sea un tren de curritos, pero vamos, pocas diferencias habrá.

muchas gracias Altaria por tu contestación, es que me parecio muy raro pues mirare fechas en Junio, y espero que sea que los horarios no esten confirmados para esas fechas. lo dicho gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo estoy teniendo el mismo problema, en la pagina de la DB no me sale ningun tren el día 13 para ir de Venecia a Napoles, ni el día 15 para ir de Napoles a Roma...

Supongo que aun no estaran los horarios puestos o algo así porque me parece muy raro que no haya servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira en la web de trenitalia, sino... Que tampoco es una web muy compleja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo sigo teniendo el mismo problema, imagino, bueno mejor dicho tengo la esperanza de que aun no esten los horarios de Agosto ajajaja, y e trasteado un poco por la pag de trenitalia y sigue habiendo muy muy poquitos trenes.....

saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo sigo teniendo el mismo problema, imagino, bueno mejor dicho tengo la esperanza de que aun no esten los horarios de Agosto ajajaja, y e trasteado un poco por la pag de trenitalia y sigue habiendo muy muy poquitos trenes.....

saludos a todos

es posible que lo que te pase es que si pones buscar los horarios con fecha de agosto no esten ni la mitad de los trenes confirmados??a mi antes que me quedaban 3 meses para irme no me salian muchos trenes,cuanto mas se acerca la fecha mas trenes hay..a lo mejor es eso!!

Hola!

Yo estoy teniendo el mismo problema, en la pagina de la DB no me sale ningun tren el día 13 para ir de Venecia a Napoles, ni el día 15 para ir de Napoles a Roma...

Supongo que aun no estaran los horarios puestos o algo así porque me parece muy raro que no haya servicio.

Por si te sirve de orientación,lo mismo en Agosto tienes estos trenes..yo voy de Venezia a Napoles en un nocturno el 29 de Junio a las 23:30, y para ir de Napoles a Roma el dia 1 de Julio un regional a las 14:30(creo que salen regionales cada 2-3 horas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos a todos

es posible que lo que te pase es que si pones buscar los horarios con fecha de agosto no esten ni la mitad de los trenes confirmados??a mi antes que me quedaban 3 meses para irme no me salian muchos trenes,cuanto mas se acerca la fecha mas trenes hay..a lo mejor es eso!!

Hola!

Por si te sirve de orientación,lo mismo en Agosto tienes estos trenes..yo voy de Venezia a Napoles en un nocturno el 29 de Junio a las 23:30, y para ir de Napoles a Roma el dia 1 de Julio un regional a las 14:30(creo que salen regionales cada 2-3 horas)

esperro que sea eso, que simplemente no esten los horarios de Agosto puestos aun ajajaj. Amante por lo menos al leer lo que me dices me da algo de esperanza para que sea asi de cierto ajajaj.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola chicos, yo sigo con mis problemas...pero ahora da igual la fecha que ponga porque solo me sales dos trenes al dia...

http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe...re&OK#focus

y en agosto me salen los mismos trenes. y esque no me puedo creer que solo existen estos trenes. tambien me pasa entre otras ciudades..esto es un caos...al final veo que no me puedo ir de interrail por italia...

queria volveros a preguntar si a la gente que se va por italia le pasan estos problemas. xk incluso pense sacarme el billete de interrail e irme a la aventura, xk pienso que tienen que existir mas trenes...

un saludo a todos los interraileros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje