Jump to content
Conéctate  
motxi

Hoy he aprendido

Publicaciones recomendadas

Hoy he aprendido que el office 2007 no es tan malo como lo pintan.

eso es q has aprendido mal xD

Más bien que hasta ahora no había aprendido bien, y por lo que veo tú tampoco!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy he aprendido que en la frutería de mercadona, la primera a la derecha (vamos, la de la pava que nos odia a Shu y a mi desde el numerito xDDDD) si pides un kilo de fresas te lo cobran a 1'86 (que es lo que pone), pero que si pides menos te dicen que hay oferta y que si te llevas un kilo te sale por 1'75. Adivinad quien era el pringao que ha pedido un kilo 10 segundos antes de que otra pava le hiciera la oferta al de al lado... xDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dices la frutería del mercado, no la del mercadona, no???

la primera la derecha aunque siempre está llena de gente es la peor, está todo un poco más barato pero la fruta y la verdura es una mierda (no haymás que ver las patatas...). Ve a la segunda de la izquierda donde hay una mujer rubia muy maja (bueno, es parece la jefa pero hay más gente) que siempre te está hablando, te regala perejil y esas cosas, su marido te deja probar de todo... nosotros acabamos yendo allí siempre y ya nos conocía de sobra, yo les echo de menos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he aprendido escuchando la banda aérea, además se oye inglés y todo! xD Me llamaréis friki algunos, pero weno, lo tengo asumido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy he aprendido que las señoras de bilbo son unas bordes/piensan que les quiero robar y pasan de mi cuando les pregunto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto ya lo decí a yo hace tiempos, y nadie me hacía caso

Esto del "hoy he aprendido.." me suena, que ucopiones!

Hoy he aprendido que el office 2007 no es tan malo como lo pintan.

eso es q has aprendido mal xD

Más bien que hasta ahora no había aprendido bien, y por lo que veo tú tampoco!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje