Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Chuso

Con toda nuestra ilusión, nuestro primer interrail

Publicaciones recomendadas

Ultimo día de nuestro gran viaje...o antepenúltimo...

21 de Julio:Bruselas

Nos levantamos tranquilamente, bajamos a desayunar y preparamos las maletas para hacer el check-out y como nuestro avión no salí hasta las 5 de la tarde dejamos mochilas y demás bartulos en la consigna del hostel...

Nosotros no sabiamos que el 21 de Julio es la fiesta nacional de Bélgica y en cuanto salimos a la calle vimos que todo el mundo iba en una direción...así que no iba a ser menos y siguiendo a la gente llegamos a la Avenida que baja del palacio de justicia y llega al parque de los jardines reales, todo eso lo habían cortado al tráfico y lo había tomado el ejercito, había desde aviones en la plaza hasta exhibiciones con tanques, muy entretenido y muy bien montado todo, además cada dos pasos te ofrecáin una especia de actimeles y bollos gratis, como me gustan los belgas!

Y poco más de ese día hicimos tiempo por el parque que también habáin montado una especie de mercadillo y hinchables para los niños, nos cogimos un bocata en un Subway y a por las mochilas dirección a la estación central donde cogeríamos el autobus que nos llevaba al aeropuerto de Charleroi.............del tiempo que estuvimos en el aeropuerto solo quiero acordarme de el vuelo Bruselas-Valladolid se retrasa 30 mins,2horas, 3 horas......CANCELADO!!

ASí que corriendo fuimos de nuevo a la cinta de equipaje a coger las mochilas y ponernos de nuevo a la cola de las taquillas de Ryanair, decir que a parte de neustro vuelo se canceló el de Santander,Madrid y Alicante...imaginaros 4 aviones enteros haciendo cola para ver cuando nos daban otro vuelo hacia España...al final Lucia consiguió meternos en uno tres días má tarde porque era lo que quedaba hubo gente que se fue en bus o estuvo allí otros 5 días...una verguenza la verdad...pero bueno no hay mal que por bien no venga así que en la espera de Rynair conocimos a otra pareja de Asturias con la que hicimos amistad y decidimos coger un 3 noches en un hotel y alquilar un coche con ellos para vovler a Bruselas, eran muy majos la verdad y una pena que se fuesen un día antes.

De esos tres días pues nos dió tiempo a patear todo Bruselas más si cabe yo casi hablaba ya en frances ejjeje y descubrimos que al lado del río montán unos chiringuitos y hay hasta arena de playa en los que puedes tomarte desde una copa a una piña colada todo por módicos precios (pongo luego una foto)

Direis joder que nivel tres noches en un hotel, si en un NH cerca del palacio de justicia pero es que fuimos ahí porque a la pareja Asturiana les pasó una cosa parecida en Italia y fueron guardando todas las facturas de trasnporte, alojamiento y comidas y Ryanair les devolvió todo...yo no estaba muy seguro de eso así que tampoco hicimos muchos excesos pero tenían toda la razón, calculamos que habíamos gastado esos días ente alojamiento y demás 300€ y una vez que mandé a Ryanair por fax toda la reclamación como ponían en su web nos llegó al cabo de un mes un cheque de 298€...así que bueno tampoco me importo mucho lo de la cancelación...menos mal!! sino no vuelvo a coger un vuelo de Raynair....

Y colorín colorado este viaje ese ha acabado!!

23072010n.th.jpg

18072010002.th.jpg

20072010005m.th.jpg

21072010u.th.jpg

21072010003l.th.jpg

22072010v.th.jpg

22072010002.th.jpg

22072010003f.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sois varios los que me habéis preguntado lo mismo por privado, ponerlo por aquí y así se ayuda a toda la gente a la vez ;), que yo en cuanto pueda os contestaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web