Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Chuso

Con toda nuestra ilusión, nuestro primer interrail

Publicaciones recomendadas

Nosotros lo que hicimos fue imprimir en una hoja todos los trayectos en tren que queríamos hacer, y nada más llegar a la ciudad, íbamos a la taquilla y le señalábamos el viaje (en la página alemana muchas veces te viene incluso la vía de la que sale el tren) y le preguntábamos a) si hacía falta reserva con el pase Interrail b) si la información que teníamos era correcta. No tuvimos que reservar para ninguno (a pesar de ser internacionales) salvo para los nocturnos, que yo recuerde. Bueno, y de Interlaken a Milán.

Hacer esto nos ahorró el estar preocupados durante la estancia por si la información estaba bien o no y si cuando llegásemos nos iban a quedar asientos, o el tren no iba a salir... Di que nosotros también compramos el Thomas Cook European Rail Timetable que es una pasada y te vienen todos los horarios de trenes de toda Europa... pero la verdad, para un viaje tan organizado como el vuestro (es decir, como el nuestro, con todos los albergues ya reservados y todo bien repartido) es una tontería porque esa misma información está en la página alemana. Fue una compra un poco tonta por mi parte, cosas de novata :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotros en teoria solo tenemos que reservar el tren de Milan-Zurich así que en cuanto lleguemos a Milán lo rservaremos en las taquillas de la misma estación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Introducción:

Tras finalizar los examenes el día 6 de Julio y despues de que Puyol nos metiera en la final del mundial, y como aficionado-friki-loco del futbol que soy;yo estaba con ganas de irme pero a la vez con recelo a no poder vivir la final dentro de España...pero todos los pensamientos se pusieron del lado del viaje nada más pisar el avión hacia Bérgamo.

Ha sido un viaje en pareja, y como coincidimos mi novia y yo los dos lo hemos pasado muy bien...más que bien la verdad, pero con algún amigo/a más hubiese sido mucho mejor o eso creemos, y lo entendereis si me vais leyendo, hemos conocido a mucha gente: un grupo de 8 chavales de Barcelona, un taiwanes, varios americanos, otra pareja española, una italiana...hemos tenido cientos de anécdotas,situaciones que solo pasan fuera de España...y cientos de historias que quedaran para el recuerdo.

Mañana empiezo suave con el primer día.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje