Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Chuso

Con toda nuestra ilusión, nuestro primer interrail

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a día de hoy se puede decir que ya tenemos comprado los billetes de avión y reserva de todos los albergues donde vamos....YA QUEDA MENOS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! y por dónde pasaréis??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enhorabuena!! y por dónde pasaréis??

Tienes el itinerario en el primer post...

el bus del aeropuerto de charleroi te deja en la estacion brussel-zuid, puedes comprar el billete al subir sin problema y nos costo en febrero unos 13 euros por persona creo recordar...

Nosotros le tenemos que coger Bruselas-Charleroi y por lo que he leido los autobuses salen 2h30minutos antes de cada vuelo de ryanair desde la intersección de la Rue de France con Rue de L´Instritucion cerca de la estación Gare du Midi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJAJAJA, perdóname, no sé qué le pasó a esto el otro día, que sólo podía ver la segunda páginaaa!!! ya decía yo...

Ahora ya lo he leido completo, y yo sólo te recomiendo que no os perdáis el Jardín del Inglés, en Munich...

Y una pregunta... dormiréis en habitaciones dobles, verdad? porque si no... me parecen una pasada de caro los albergues!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo apunteremos lo del jardín inglés.

Pues si dormimos en las llamadas twin rooms, en teoria es una cama de matrimonio pero a ver que nos encontramos cuando lleguemos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues a día de hoy tenemos ya los billetes de avión tanto de ida como de vuelta y todos los albergues reservados.

PD:Queda menos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues a día de hoy tenemos ya los billetes de avión tanto de ida como de vuelta y todos los albergues reservados.

PD:Queda menos!!!!

Felicitaciones! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y vamos según planos y demás lo que me comentar o en los mismos albergues ó en alguna oficina de turismo de la respectiva ciudad.

Más que dudas son miedos a no saber que ahcer una vez en la ciudad...es que es la primera vez....ya sabeis es especial XDXD

Un saludo!

Hola, vamos a coincidir en munich y en bruselas!!, le hechare un vistazo a los hostales donde vais a dormir. ya los habeis reservado? nosotros estamos en ello.

queria comentarte, respecto a lo de no saber que hacer cuando llegas a un pais, que en varias ciudades de europa hacen el FREE TOUR de new europe. nosotros lo hicimos en paris y merece mucho la pena. se trata de un tour a pie por las ciudades de mas o menos 3-4 horitas y te enseñan los lugares mas importantes de la ciudad. es el mejor sistema para ver rapidamente lo mas im portante. el tour es gratis, aunque al final le das propina al guia, y se hace los 365 dias del año y salen a la misma hora desde el mismo sitio. creo que en los sitios que vas a ver solo lo hacen en Munich y en Bruselas. en cualquier caso echa un vistazo en http://www.neweuropetours.eu/es/

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la aportación.

Si tenemos todo reservado ya, solo falta comprar el billete de interrail aquí en la estación en cuanto tengamos un rato.

Voy a echar un vistazo a la web esa :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje