Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
maria24

novata perdida busca compis xa interrail de madrid xa julio o agosto

Publicaciones recomendadas

me llamo maria tengo 24 años soy de madrid, soy trabajadora social funcionaria

en septiembre tomare posesion de mi plaza y x eso en verano me encantaria irme de interrail ya que despues estara mas complicado. tengo apalabrado con alguna amiga el irnos pero nada confirmado

busco compañeros de interrail para julio o agosto

excepto del 5-9 de agosto que estare en el girlie circuit festival de bcn

no tengo mucha idea de esto pero me encantaria conocer un monton de lugares de todo europa y mas alla. solo he ido a venecia (precioso)

escribanme aki o al msn maria21madrido/ahotmail.com

es imprescindible que sea gente de MADRID, ya que salimos juntos desde aki y ademas querria conocerlos antes

Editado por maria24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOLA, SOY JORGE DE MADRID, TENGO 26 AÑOS Y TRABAJO DE ABOGADO.

ESTOY APUNTO DE ELEGIR MIS VACACIONES EN EL DESPACHO PERO TODAVÍA NO SÉ EXACTAMENTE QUE PLANES HACER...

YA HE HECHO UN INTERRAIL HACE DOS AÑOS EN EL QUE RECORRI BERLIN, MUNICH, DACHAU, SALZBURGO, FUSSEN, VIENA, HALLSTAD, PRAGA y BUDAPEST y no me importaría repetir la experiencia por otras ciudades o incluso repetir alguna de esas

Mi mail jorgemadrid21arrobahotmail.com

si quieres lo vamos hablando, tb tengo tuenti y facebook en el que puedes ver fotos de algunos viajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros somos dos amigos de Madrid que el día de salida tendremos 26 y 27 años, nuestra idea, disponibilidad de tiempo por cuestiones de trabajo es irnos del 11 al 29 de Agosto de inter, ampliables... llegando a Milan y previo paso de un día en Venezia, sin dormir allí, irnos a Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia, Budapest y Munich y Fussen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas María,