Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
maria24

novata perdida busca compis xa interrail de madrid xa julio o agosto

Publicaciones recomendadas

me llamo maria tengo 24 años soy de madrid, soy trabajadora social funcionaria

en septiembre tomare posesion de mi plaza y x eso en verano me encantaria irme de interrail ya que despues estara mas complicado. tengo apalabrado con alguna amiga el irnos pero nada confirmado

busco compañeros de interrail para julio o agosto

excepto del 5-9 de agosto que estare en el girlie circuit festival de bcn

no tengo mucha idea de esto pero me encantaria conocer un monton de lugares de todo europa y mas alla. solo he ido a venecia (precioso)

escribanme aki o al msn maria21madrido/ahotmail.com

es imprescindible que sea gente de MADRID, ya que salimos juntos desde aki y ademas querria conocerlos antes

Editado por maria24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOLA, SOY JORGE DE MADRID, TENGO 26 AÑOS Y TRABAJO DE ABOGADO.

ESTOY APUNTO DE ELEGIR MIS VACACIONES EN EL DESPACHO PERO TODAVÍA NO SÉ EXACTAMENTE QUE PLANES HACER...

YA HE HECHO UN INTERRAIL HACE DOS AÑOS EN EL QUE RECORRI BERLIN, MUNICH, DACHAU, SALZBURGO, FUSSEN, VIENA, HALLSTAD, PRAGA y BUDAPEST y no me importaría repetir la experiencia por otras ciudades o incluso repetir alguna de esas

Mi mail jorgemadrid21arrobahotmail.com

si quieres lo vamos hablando, tb tengo tuenti y facebook en el que puedes ver fotos de algunos viajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros somos dos amigos de Madrid que el día de salida tendremos 26 y 27 años, nuestra idea, disponibilidad de tiempo por cuestiones de trabajo es irnos del 11 al 29 de Agosto de inter, ampliables... llegando a Milan y previo paso de un día en Venezia, sin dormir allí, irnos a Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia, Budapest y Munich y Fussen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas María,

Escribí ayer un mensaje en el foro buscando gente en Madrid, ya que no había leído el tuyo.

Me llamo Jorge y tengo 24 años. Mi idea es hacer en las 3 primeras semana de julio, recorriendo centro Europa, pasando por París que no lo conozco y luego subir hacia Alemania, Suiza, Holanda y Austria.

Mi correo es george.mq(arroba)hotmail.es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Maria.

Me llamo Luis y tengo 27 años. Yo tambien estoy pensando hacer el interrail en esas fechas, sobre todo en julio.

La verdad que no tengo mucha idea en el tema de interrail y todavia no he preprado ningun planing, pensaba irme solo pero si es con compañeros de viaje mejor que mejor.

He cogido tu direccion de mail, pero te pongo la mia por si acaso, l.cuervo82(arroba)hotmail.com.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vivo en madrid, si te quiers apuntar al mio, es en agosto, lo puedes leer, se llama Grecia, sus islas y Estambul.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo soy valenciano, tengo 18 años y deseo hacer el interrail, no tengo nadie cn kien ir xk mis amigos se rajan por el precio :S , soy demasiado pekeño para k m metais en alguno d vuestros grupos?? sk solo m da cosa :S, y ademas prefiero ir cn alguien k domine mas k yo el inglés xD

Mis emails:

puesnadaaquiestoy arroba hotmail.com

javaldelvira arroba gmail.com

Espero vuestra respuesta :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo también soy novato en esto de los interrailes pero tengo muchas ganas de hacer uno y no encuenro a nadie :P

Soy de Madrid, tengo 26 años. Por mi trabajo me gustaría hacer un interrail de 15 días máximo. Me llama mucho la atención Croacia aunque estoy abierto a cualquier sugerencia de itinerario.

No dudeis en agregarme.

Editado por Javirucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Buenas!!

Yo tambien busco compañeros de viajes, tengo 24 años , me hice el año mi primer interrail y quiero repetir, tengo pensado acerlo en agosto 2 semanas, tenia pensado ver grecia,turkia, o ver croacia, rumania,bratislava...

Si alguien le hace la idea ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje