Jump to content
Conéctate  
andresbetis

ayuda para viaje a italia

Publicaciones recomendadas

DIA 1 MILAN Llegada por la mañana vuelo easy jet todo el dia en Milan

DIA 2 MILAN - GENOVA

DIA 3 GENOVA - CINQUE TERRE - PISA ( pasar el dia en cinque terre y dormir en pisa)

DIA 4 PISA - POGGIBONSI - SAN GIMIGNANO - POGGIBONSI - FLORENCIA (ver pisa en dos o tres horas, ir a ver san gimignano y dormir ya en florencia.

DIA 5 FLORENCIA

DIA 6 FLORENCIA

DIA 7 FLORENCIA

DIA 8 FLORENCIA - SIENA (viajar a siena y dormir de nuevo en florencia)

DIA 9 FLORENCIA - VENECIA

DIA 10 VENECIA (VEREMOS BURANO)

DIA 11 VENECIA - VERONA - ROMA (ver verona y coger un expreso a las 23:00 hasta roma ir durmiendo)

DIA 12 ROMA

DIA 13 ROMA

DIA 14 ROMA

DIA 15 ROMA

DIA 16 ROMA - NAPOLES - POMPEYA SCAVI -NAPOLES (Viajar a napoles y directamente a ver pompeya y sus ruinas de alli vuelta a dormir a napoles.)

DIA 17 NAPOLES

DIA 18 NAPOLES - ISLA DE CAPRI - NAPOLES - SIRACUSA (De napoles a siracusa en tren nocturno)

DIA 19 SIRACUSA

DIA 20 SIRACUSA - CATANIA - TAORMINA Salimos de siracusa vemos catania todo el dia y dormimos en taormina

DIA 21 TAORMINA Aver si con suerte podemos ver el Etna y por la noche tren nocturno para ROMA

DIA 22 ROMA Nos volvemos para Madrid con easy jet

1º quieria saber si os parece posible hacerlo

2º que tal esta genova es bonito , merece la pena darle un dia o se lo doy a cinque terre y pasar dos alli que dicen que es muy bonito lo unico que dicen que es bastante caro

3ºen 3 dias se puede ver mas o menos florencia

4ºque me recomendais para dormir en venecia

5ºsi alguien a estado por sicilia qut¡e tal esta merece la pena verlo y sobre todo que es mejor lo que tengo puesto de siracusa taormina y catania o ir a ver palermo porque esta super retirao en tren uno de otro.

Bueno haber si me podeis ayudar os lo agradezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo no he visitado Italia asi que no te puedo ser de gran ayuda. De hecho este verano voy a hacer el interrail por italia, y quería preguntarte cuanto dinero (sin contar el billete de avion ni de interrail) pensabas gastarte. Yo tengo dos posibles itinerarios (si quieres te los detallo) y de momento estoy entre el de 15 días (durmiendo 11 en albergue, 1 en nocturno y 2 en tren-ferry Roma-Palermo), con billete interrail de 6 viajes, e incluyendo el avión unos 450 euros. La otra opción es con el billete interrail de 8 viajes, incluyendo avión y 2 noches más de albergue, total 670 euros.

Os parecen acertados los cálculos? Es que lo mismo me estoy subiendo a la parra y con eso no me da ni pa pipas...

Ah, otra cosa, qué recomendais hacer con el tema de albergue? Somos solo 2, tendremos problema en encontrar albergue el mismo día que lleguemos a cada ciudad?

Muchas gracias y espero que ambos encontremos ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te puedo decir que me voy 10 dias y con billetes de avion(muy baratos porque los reserve en Marzo y me voy en Junio)los albergues(decirte que a todos voy en habitacion doble con baño privado jeje)y los billetes de tren que echando cuentas me sale mas baratos comprarlos sueltos que el billete de interrail..me gastaré unos 550-600...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo que tu sopla me miraria bien lo del pase interrail yo lo he mirado y sale mejor piyar los billetes sueltos consultalo aqui en trenitalia.org, respecto a los albergues yo voy con mi novia y vamos a habitaciones de dos algunas con baño privado y otras no yo que tu miraria para reservar antes si puedes en Italia son muy espabilaos y como te vean sin nada piyao y este chungo pa coger te van a palar, tbien depende de las zonas el norte es mas caro sobre todo Venecia y Cinque Terre, Florencia no es tan caro y luego tbien lo que tu te quieras gastar yo en comer voy un poco en plan supermercados, frutas y si algun dia se puede se como de menu pero los menos y lo que si me gasto pasta es en ver casi todos los sitios museos, catedrales, etc ya que nose si podre volver, hay a gente que no entra a ningun sitio solo va viendo la ciudad por fuera son gustos y es mucho mas barato weno si tienes alguna duda me pregunras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eiiii!!!

Yo estuve 5 noches en Florencia, y me arrepentí. Yo le quitaría un día, te dará tiempo a verlo tranquilamente. Lucca me gustó mucho. El casco histórico está muy bien, repleto de bicicletas y con dos o tres lugares muy chulos: Piazza Amfiteatro es muy bonita.

Venecia quizás le pondría otro día, no porque no lo vayas a ver, pero sí por pasear una noche más por los canales...

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje