Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
El_hombre_invisible

Problema no habitual con alojamiento

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad interrailera¡¡,

la semana que viene me voy a Escocia y me acaba de surgir un pequeño problema no previsto, el cual me obliga a recurrir a la sabiduría de los gurús del foro. Paso a relatarlo:

Resulta que hemos reservado el alojamiento previamente desde casa y a través de internet, poniendo la tarjeta y los datos personales de uno de nosotros, de la formma habitual. El problema viene cuando esta tarde uno de nosotros (el titular de la tarjeta y a nombre del cual está el alojamiento reservado) me comunica que no va a viajar porque no soporta el miedo al avión y que por ataques de ansiedad ha decidido no viajar. Ahí surge el problema, ya que el alojamiento está a su nombre y no sabemos qué podemos hacer para solucionarlo, es decir, para que los dos que seguimos en pie, no tengamos problemas por esto al llegar a la recepción del albergue.

Hemos pensado en que me dé una fotocopia de su DNI firmada por él y presentarla una vez llegado al albergue y comentarles que ha habido un percance. También hemos pensado en anular la reserva (es decir una "cama" de las tres que reservamos) pero el problema seguiría estando igual ya que la reserva está hecha a su nombre...

En fin, faltan ideas, y ante esto he pensado que quizás alguno de vosotros tuvísteis casos parecidos en algún viaje.

Muchas gracias por adelantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola mañoo!! la mejor solucion que veo yo es que le mandeis un correo al hostel, hotel o lo que sea explicandoles la situacion, creo que mejor solucion que la que te puedan dar ellos no vas a tener jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo que durmáis a vuestro amigo como hacían con MA en el Equipo A y lo metáis empastillao en el avión. :(

Ahora en serio, no creo que os pongan ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos viajeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

bueno gracias por vuestras respuestas. En principio (efectivamente) no debería haber ningún problema, por ello, y en previsión de, pensé en lo de la fotocopia del DNI. Creo que ponerme en contacto por mail es una muy buena idea, comentarles qué ha sucedido y los planes que llevamos (presentarnos con el DNI tránsfuga).

Estoy empezando a pensar que esto da más emoción al viaje, sin embargo soy persona de pocas emociones :( :) :rolleyes:

En cuanto a lo del ex-compañero de viaje: es para dormirle en el avión pero a garrotazos, porque vaya..., además que ya ha volado anteriormente una decena de veces¡¡¡¡ :ranting: :ranting: :ranting: :ranting: :ranting:

saludos, nos vemos por el camino a alguna parte :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En cuanto a lo del ex-compañero de viaje: es para dormirle en el avión pero a garrotazos, porque vaya..., además que ya ha volado anteriormente una decena de veces¡¡¡¡ :( :) :rolleyes: :ranting: :ranting:

Y si, dejarlos así a poco de viajar... lo mínimo que merece es un par de buenos garrotazos jajaja! Y si ya ha volado, no se entiende que tenga "miedo a volar"!!! :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y digo yo... si tiene miedo y lo sabe... por qué decide irse con vosotros?? :bleh: (esto ya es pura curiosidad!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y digo yo... si tiene miedo y lo sabe... por qué decide irse con vosotros?? :bye2: (esto ya es pura curiosidad!)

Saludos interraileros¡¡¡¡¡¡

he tardado un poco en pasarme por el foro para ver cómo iba el post y así responder, pero es que estudiar te deja poco tiempo para cualquier otra actividad.

Lo del viaje, el asuntillo del alojamiento, se solucionó sin ningún problema. Les envié un correo electrónico en donde les exponía la situación, les dije que quería modificar la reserva pero manteniendo todo igual ante lo cual aceptaron muy amablemente ;) ;) :P . Escocia (bueno Edimburgo) muy bonito, eso sí el clima una castaña impresionante. ¡qué horror de tiempo!.

En cuanto a tu pregunta Martika ;) ;) :lol: :lol: pues fue algo repentino, de un día para otro y a falta de una semanita para el viaje. Siempre ha tenido miedo a volar, pero esta vez se le acentuó aún más y se negó a subir. A cambio se apuntó a un cursillo de AENA para quitar el miedo a volar. Veremos cómo le va¡¡¡

saludos, nos vemos por el camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí me interesa ese cursillo para un amigo. podrías ampliar info?

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calla q mi amigo se informó y el q más porcentaje de probabilidad tiene por lo visto es uno de hipnosis XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje