Jump to content
Conéctate  
Chuso

Nuestro Itinerario

Publicaciones recomendadas

Os pongo aquí lo que teniamos pensado hacer, para que nos deis opiniones,consejos,críticas:

8 de Julio: Valladolid-Dusseldorf ó Bruselas ( tenemos que decidir el inicio, nos da igual porque hay vuelo directo a ambas ciudades

9 de Julio: Dusseldorf

10 de Julio: Temprao coger el primer tren para Amsterdam

11 de Julio: Amsterdam

12 de Julio: Por la noche ó también temprano coger el tren para Berlín (podiamos coger el nocturno)

13 de Julio:Berlin

14 de Julio: Berlín

15 de Julio:Según como nos fuese de provechosos los días en Berlín iriamos antes o despues camino de Praga.

16 de Julio: Praga

17 y 18 de Julio: Ir dirección Dusseldorf ó Bruselas según lo que nos salga mejor para volver a Valladolid.

Aún no hemos mirado horarios, simplemente es hacernos una idea de que ciudades queremos ver, como lo veis?

Tenemos la duda de si estar algún día más en Amsterdam y si no sera mucha paliza la vuelta de Praga hasta coger el avión.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo haría bruselas-amsterdam-berlín-praga-brno (ahí hay aeropuerto ryanair)

vamos, en realidad haría otra cosa. esas capitales siempre podéis verlas en un finde mediante un low cost, pero como queráis XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿QUé hay en Dusseldorf para tirarse allí un día entero?

DEsde Valladolid Ryanair vuela a Weeze, que no a Dusseldorf. Esta ciudad está a un rato de allí.

Yo volé a este aeropuerto (que está, literalmente, en medio de la nada) pero desde allí a autobuses directos a Amsterdam. Apuesto por esa opción para empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo haría bruselas-amsterdam-berlín-praga-brno (ahí hay aeropuerto ryanair)

vamos, en realidad haría otra cosa. esas capitales siempre podéis verlas en un finde mediante un low cost, pero como queráis XD

Hacemos eso porque son las ciudades que queremos ver y es la primera vez que hacemos algo así, simplemente.

Preso tienes toda la razón creiamos que iba directo a Dusseldorf el avión...lo tenemos que mirar pero vamos creo que empezamos en Bruselas directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje