Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
loveberliner

Duda ferry Londres - Frontera Francia.

Publicaciones recomendadas

Hola interraileros, vuelvo a pediros ayuda de cara al interrail que haremos mis amigos y yo en julio de 2010.

Me estoy volviendo loco por el tema del ferry Dover - Calais o Boulogne o Dunkerque... Por más que busco me piden siempre un vehiculo, ¿por qué?

He leido que desde Octubre de 2009 el ferry de Dover - Calais de la compañia SeaFrance no acepta pasageros "andantes", pasa lo mismo con los demas o algo ?

Gracias de antemano y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Nosotros estamos teniendo tambien el mismo problema pero al reves, es decir, nosotros queremos pasar de Calais a Dover. Lo unico que he encontrado es que hasta octubre de 2009 SeaFrance aceptaba pasajeros sin vehiculo y ademas hacian descuento con el interrail. Ahora creo que la unica manera de pasar en ferry es por la compañia P&O o algo asi pero no te hacen descuentos con el inter...

Creo que no nos quedara otra... Tu que vas antes que yo si me dices como lo solucionas te agradeceria la ayudita ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la pagina de "P&O ferries" si que se puede hacer para pasajeros sin vehiculo....lo q pasa sq funciona como las paginas d vuelos baratos..es decir cuando yo lo mire (sobre el mes d marzo) el trayecto calais-dover costaba 17 euros (34 ida y vuelta) y ahora ya sta en 26 por trayecto (52 ida y vuelta)...ntonces si decis que en esa compañia no hacen descuento creo q los voy a comprar x adelantado no vaya a ser q sigan subiendo...

habeis descubierto alguna forma mejor de cruzar d francia al reino unido?? si sabeis algo os lo agradeceria q mis amigos y yo tamb nos vamos en julio d interrail...

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de mirar en un par de webs donde venden los billetes para ese trayecto y me sale siempre el mismo precio lo pida para la fecha que lo pida.

En una web me pone que son 39 solo ida y en la otra 41,50 también solo ida. Me parece un poco timo, pero a nosotros no nos queda otra opción porque el avión de vuelta nos sale de Londres :S

Espero que no suban más, porque ya me has asustado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo acabo de mirar en un par de webs donde venden los billetes para ese trayecto y me sale siempre el mismo precio lo pida para la fecha que lo pida.

En una web me pone que son 39 solo ida y en la otra 41,50 también solo ida. Me parece un poco timo, pero a nosotros no nos queda otra opción porque el avión de vuelta nos sale de Londres :S

Espero que no suban más, porque ya me has asustado xD

jjajajaj nose nose...yo solo digo q cuando yo lo mire para reservarlo en la pagina d P&O m costaba 17 euros por trayecto...y aora m sale x 26....y m puse a traducir cosas d la pagina ayudandome del traductor d google y en uno d los parrafos decia q funcionaba como las paginas d vuelos baratos q iban subiendo conforme pasaba el tiempo y q si no podias reservar con tiempo q usaras las ofertas d ultima hora...

yo nose si cogerlos tambien xq como sigan subiendo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Subo este post otra vez, porque yo sigo con la misma duda.

El ferry Calais-Dover es mejor cogerlo por internet o se puede esperar a llegar alli? Sube el precio o algo? Alguien sabe??

Los que teniais el mismo problema ya os habeis ido de interrail? Al final que habeis hecho?

Una ayudita please!! >.<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje