Jump to content
Conéctate  
TahaMata

como reservar el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocid

Publicaciones recomendadas

aupa e visto por ahi ke ai ke reservar los trenes i que se puede acer desde la pagina alemana Bahm pero lo e intentado i me pone ke ese billete no esta online... es el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] hendaya- paris. luego de paris keremos ir a amsterdam, tenemos ke reservarlo tambien n? ayudaaa gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

creo que ya lo comenté en el manual, la web alemana de trenes SÓLO permite reservar trenes alemanes de ámbito nacional, lo mismo ocurre con la italiana. Para hacer esa reserva debes ir a na estación de ADIF con venta de billetes y tener suerte de que el sistema internacional funcione. Acuérdate de llevar el pase de interrail o nanai...

Tema dos; París-Ámsterdam; si váis en [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] Thalys sí, necesitáis pagar un SUPLEMENTO, no una reserva como tal. Para saber le coste exacto podéis probar eninterrailnet o en la web oficial de Thalys hay un subapartado dedicado a ello.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahroa que veo que eres bilbaina, me figuro que en la estación de Abando (ahora Intermodal Abando - Indalecio Prieto; que mira que es feo, coñe) te lo deberían poder vender, pero estamos en las de siempre, que el sistema internacional funcione.

La opción B es llamar a Deutsche Bahn cetral de reservas de UK que te las hagan (tb necesitas le pase en mano) y pagando algo de gestión y envío te lo mandan a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y xk no vas en moto?

Supongo que porque no va por el EuroTunel y no tiene azafatas 'to wapas' jejeje :) ;) De buen rollo :P xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aupa e visto por ahi ke ai ke reservar los trenes i que se puede acer desde la pagina alemana Bahm pero lo e intentado i me pone ke ese billete no esta online... es el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] hendaya- paris. luego de paris keremos ir a amsterdam, tenemos ke reservarlo tambien n? ayudaaa gracias

Hola! Yo el año pasado hice ese trayecto (Hendaia-Paris) y hice la reserva en Renfe 2 meses antes. Si kieres reservar de Paris-Amsterdam puedes hacerlo el mismo dia que viajes a Amsterdam en la estacion de Paris. El suplemento Hendaia-Paris es de 3€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje