Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Yenlowang

My world travel map

Publicaciones recomendadas

Hola, escribia para saber si alguien conoce una utilidad en la cual tu puedes poner puntos sobre un mapa del mundo para indicar los sitios que has visitado o que quieres visitar. El nombre es My world travel map. y googleando no he sido capaz de encontrarlo

lo digo, porque lo encontre en este foro hace un tiempo, me cree el mio propio, pero ahora no se donde buscarlo para actualizarlo

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se me habia olvidado este post :unsure: , no ese que me señalas no era, es un mapa en colores tierra y verde (en plan geografico googlemaps con satelite) y puedes elegir las ciudades que has visitado y las que quieres visitar, el problema es que no lo encuentro en el ordenador, sino colgaba el ejemplo.

Me fastidia no encontrarlo porque esta chulisimo :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grandes viajeros con curriculum viajero in my heart XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si usan mapas de google... no es más sencillo buscar en el google maps directamente y guardar tus mapas, poniendo chichetas en las ciudades, en los monumentos que quieras visitar, albergue, estacion, etc etc... yo lo tengo asi, guardados con mi cuenta de correo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Efe87, pero ese no es, era un alojamiento web que seguramente ya haya cerrado. :ranting:

De todos modos al final lo tendre que hacer a la vieja usanza, es decir un super mapa mundi en la pared y lineas o chinchetas, eso todavia no lo he decidido ejjeej

De todos modos gracias a todos por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver chico, que en google maps tienes eso, puedes poner chinchetas en los sitios que vayas a ver y te los une con una linea, incluso haciendo zoom en las ciudades puedes poner chinchetas en monumentos, museos, paradas de metro, tranvia, bus o tren, albergues, supermercados, y un largo etcetera... puedes luego guardar tus mapas y se quedan ahi guardados hasta que quieras, puedes imprimirlos y meterlos hasta en el movil... no sé si no leiste mi respuesta o pasaste de ella completamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, que me he explicado mal, si que te he leido, y lo he mirado (x cierto como se guardan los mapas en el ordenador?? es que los que se guardan estan en la web), lo que pasa es que me fastidia no encontrar el programilla eso (que a mi personalmente me gustaba mas)

Y lo de el mapa de papel era un poco en plan coña, para agradeceros que os hayais molestado en buscarme webs y decirme lo de googlemaps, que yo no sabia que se podia hacer un mapa para ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje