yolimillan 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Abril del 2010 Hola!!!! Soy una chica de Pamplona de 29 años,hace años hice mi primer y unico interrail x Italia,Grecia,Eslovenia y Turquia...fue inolvidable y es por eso q kiero repetir este año. El problema es q este año o no coincido con mis amigos o los q pueden no tienen demasiado dinero,asi q ando a la busqueda de compañeros de viaje. Las fechas serian la primera quincena de agosto y los sitios habia pensado o los paises escandinavos o paises del este aunque estoy abierta a cualquier propuesta. Si alguien esta interesado x favor que se ponga en contacto conmigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k4p1 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Abril del 2010 mira a ver si te interesa http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=23685 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
novata interrailera 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola: Yo estoy interesada en las dos opciones, si kieres hablar agregame a atxara1987(arroba)hotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eduardo Zaragoza 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2010 Ola yo soy de Zaragoza Tb me gustaría ir por los paises nordicos y los raros de europa del Este Esas fechas me vienen bien Tengo 24 y soy profe de musica Mandame mail papagayomutadoarrobamsn.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eduardo Zaragoza 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2010 Ola yo soy de Zaragoza Tb me gustaría ir por los paises nordicos y los raros de europa del Este Esas fechas me vienen bien Tengo 24 y soy profe de musica Mandame mail papagayomutadoarrobamsn.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elefer 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola!!!!Soy una chica de Pamplona de 29 años,hace años hice mi primer y unico interrail x Italia,Grecia,Eslovenia y Turquia...fue inolvidable y es por eso q kiero repetir este año. El problema es q este año o no coincido con mis amigos o los q pueden no tienen demasiado dinero,asi q ando a la busqueda de compañeros de viaje. Las fechas serian la primera quincena de agosto y los sitios habia pensado o los paises escandinavos o paises del este aunque estoy abierta a cualquier propuesta. Si alguien esta interesado x favor que se ponga en contacto conmigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elefer 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola!!!!Soy una chica de Pamplona de 29 años,hace años hice mi primer y unico interrail x Italia,Grecia,Eslovenia y Turquia...fue inolvidable y es por eso q kiero repetir este año. El problema es q este año o no coincido con mis amigos o los q pueden no tienen demasiado dinero,asi q ando a la busqueda de compañeros de viaje. Las fechas serian la primera quincena de agosto y los sitios habia pensado o los paises escandinavos o paises del este aunque estoy abierta a cualquier propuesta. Si alguien esta interesado x favor que se ponga en contacto conmigo Hola, yo soy una chica de Madrid, te dejo mi email para que contactes y así podamos hablar; madrid.2006(arrova)hotmail.com Me vienen bien las fechas y la ruta. Hasta pronto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Viki 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola!!!!Soy una chica de Pamplona de 29 años,hace años hice mi primer y unico interrail x Italia,Grecia,Eslovenia y Turquia...fue inolvidable y es por eso q kiero repetir este año. El problema es q este año o no coincido con mis amigos o los q pueden no tienen demasiado dinero,asi q ando a la busqueda de compañeros de viaje. Las fechas serian la primera quincena de agosto y los sitios habia pensado o los paises escandinavos o paises del este aunque estoy abierta a cualquier propuesta. Si alguien esta interesado x favor que se ponga en contacto conmigo Hola, yo soy una chica de Madrid, te dejo mi email para que contactes y así podamos hablar; madrid.2006(arrova)hotmail.com Me vienen bien las fechas y la ruta. Hasta pronto Hola!! Soy Viki de Zaragoza tengo 29 años y también estoy interesada, ya que coincidimos en fechas y la ruta me parece genial. Te dejo mi correo viki_pellicer arroba hotmail . com. Y hablamos. Un besote. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Snakecris 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2010 Me mola la fecha, Dejo mi mail. Sephi_rivas(arroba)hotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fedekeane 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2010 mira ,otra igual que yo XD la cosa es que yo ya tengo los aviones comprados , asi que si te interesa unirte a este viaje , échale un ojo http://forums.inter-rail.org/busco-compi-p...sto-t24176.html Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web