Jump to content
Conéctate  
lai

primer interrail! es demasiado largo?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! lo primero, creo que este mensaje va aquí, si no es así lo siento mucho!!

he estado leyendo este foro desde hace mucho tiempo porque siempre me ha encantado viajar y sueño con hacer un interrail!! y ahora me ha salido la oportunidad, y la verdad es que es para el año que viene :P pero no paro de buscar informacion y rutas!!!

tengo decidido que me voy a ir un mes, el problema es que creo que me he pasado eligiendo ciudades, os comento:

mi idea inicial era la siguiente: paris(una noche porque ya lo conozco)- gante,brujas (he leido que no recomendais bruselas y tampoco me llama demasiado)-amsterdam-hamburgo-berlin-(gdansk? aun no estoy decidia a ir)-varsovia- cracovia (visita a auzswich)-praga-viena-salzburgo-munich (visita a fussen)-zurich (esto aun no estoy segura)-berna-interlaken-avignon-carcassonne

he leido varios diarios de viaje sobre suiza y la verdad es que me gustaria quedarme un par de dias en interlaken haciendo alguna excursion por los alpes!! (por certo gracias a los que escribis los diarios porque son de gran ayuda)

la duda es la siguiente: me llama muchisimo la zona de estocolmo, y he visto que podira hacer amsterdam-hamburgo-odense-estocolmo-copenhague-berlin es decir meter estocolmo y en el itinerario y de paso odense y copenhague...

es una locura?? y de ser asi... que me recomendais suprimir? si no siempre puedo hacer un interrail por noruega suecia y finlandia mas adelante... pero es que me llama muchisimo!!

y otra cosilla, alguien que haya estado en gdansk y en zurich me puede decir si en su opinion, merece la pena visitarlas?

muchisimas gracias de antemano!!!! =)

Editado por lai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

te voy a decir que haria yo.

para estar un dia en paris lo cambio por bruselas(a charleroi vuelos baratos) y te ahorras las tasas de los trenes paris-belgica. Aquí a la gente no le gusta Bruselas xk son un poco hippies y les gusta más cosas como Christiana y demás vertederos.

Amsterdam-Hamburgo-Berlin perfect.

entre gdansk, varsovia y cracovia, me kedo con gdansk y cracovia. Austwitchz si te llama la atencion pues tbn bien.

praga-viena-salzburgo-perfect

zurich-lucerna, medio dia a cada una y berna con diferencia la mejor ciudad de Suiza.

Lo demas tbn bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
te voy a decir que haria yo.

para estar un dia en paris lo cambio por bruselas(a charleroi vuelos baratos) y te ahorras las tasas de los trenes paris-belgica. Aquí a la gente no le gusta Bruselas xk son un poco hippies y les gusta más cosas como Christiana y demás vertederos.

entre gdansk, varsovia y cracovia, me kedo con gdansk y cracovia. Austwitchz si te llama la atencion pues tbn bien.

praga-viena-salzburgo-perfect

zurich-lucerna, medio dia a cada una y berna con diferencia la mejor ciudad de Suiza.

Lo demas tbn bien

muchas gracias!! tendre en cuenta lo de ir en avión!! y puede que no vaya a varsovia... ya lo pensare!! que aún tengo mucho tiempo! gracias! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje