Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
yelmodemambrino

México D.F y algo más

Publicaciones recomendadas

Hola interraileros. Vuelvo por estos foros tras un tiempecillo...

Este verano me voy para México. Vuelo al D.F y luego quiero hacer una ruta por la zona centro del país. Viajaría en bus.

Quiero conocer Puebla-Cholula; Cuernavaca-Taxco; D.F y alrededores (pirámides, Coyoacán...) y luego una ruta D.F-S.Miguel de Allende-Guanajuato-Guadalajara (vuelo a Puerto Vallarta) (vuelo P.Vallarta-D.F) y regreso a Madrid.

Alguien conoce la ruta? Para aconsajarme sobre buses, alojamientos... Estaré casi 1 mes por tierras mexicanas.

Saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en México D.F. y luego fui en bus por San Cristóbal de las Casas, San Juan de Chamula, Zinacantan. Palenque, Campeche, Mérida y algún sitio más. No es tu ruta pero si te interesa para ver otras alternativas o lo que sea, dime! O si quieres saber algo de la capital (a mi no me gustó mucho la verdad, me gustaron más los pueblillos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias !!

Pues si tienes algún consejo del D.F, alojamiento, comidas, de las terminales de bus y si se respetan los horarios y demás, te lo agradecería un montón !! Gracias !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal Yo vivo en México, si deseas te puedo Apoyar en mirar lugares, ¿para cuando planeas venir? y mas o menos cuantos dias piensas estar Aqui, Presupuesto etc. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he estado 9 dias hace dos semans e hice, mexico df, piramides de teothiuacan, morelia, patzcuaro (janitzio), maruata (pacifico) , manzanillo, guadalajara, guanajuato, ruinas de tula y mexico df, cada dia en un sitio y alquile un coche,total son 2.500 kms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje