Jump to content
Conéctate  
Aldofru

INTERRAIL EUROPEO -2010

Publicaciones recomendadas

Hola , vamos a ver , tengo una duda muy importante.El 15 de Julio me voy con 6 amigos de interrail durante 15 días con un global pass continuo y vamos a ver Roma-Florencia-Venecia -Milán /Munich-Franckfurt-Berlín/Amsterdam-Rotterdam/Paris

Salimos de Zaragoza a Roma y volvemos desde Paris en aviones de low cost (bajo coste).

Digamos que ya tengo todo organizado y mirado , tanto aviones , como albergues.

La duda que tengo y que he buscado pero no encuentro bien definida es si el uso del pase de interrail nos sirve para viajar dentro de un mismo país.Y si es así , sería gratis?habría que pagar otras tasas?

Gracias.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,

si usas el Global Pass puedes ir entre paises y dentro del mismo país (a excepción del tuyo propio). Antes, eso sí, te aconsejo que mires los trenes que vas a coger por si tienes que hacer alguna reserva y/o pagar algún suplemento

Editado por Risketa_Serious

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,

si usas el Global Pass puedes ir entre paises y dentro del mismo país (a excepción del tuyo propio). Antes, eso sí, te aconsejo que mires los trenes que vas a coger por si tienes que hacer alguna reserva y/o pagar algún suplemento

Vale ,eso es lo que no entiendo: tu , por ejemplo , subes a un tren en Milán para ir a Munich , con enseñar el pase del global pass ya vale no? no hace falta ni reservar ni pagar extras? o sí? y para viajar por dentro de un mismo pais , en plan , Roma-Venecia? Sirve también el global pass?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vale ,eso es lo que no entiendo: tu , por ejemplo , subes a un tren en Milán para ir a Munich , con enseñar el pase del global pass ya vale no? no hace falta ni reservar ni pagar extras? o sí? y para viajar por dentro de un mismo pais , en plan , Roma-Venecia? Sirve también el global pass?

pues mucho no habras buscado porque esta muy claro en mucho sitios

con el global pass te subes al tren y ya esta, que si lo quieres reservar lo pagas ¡¡, solo tienes que pagar en nocturnos y en rapidos obligatorio

global pass, global pass... el mismo lo dice, sigue buscando y lee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues mucho no habras buscado porque esta muy claro en mucho sitios

con el global pass te subes al tren y ya esta, que si lo quieres reservar lo pagas ¡¡, solo tienes que pagar en nocturnos y en rapidos obligatorio

global pass, global pass... el mismo lo dice, sigue buscando y lee

Pues no, claro no está en ningún lado , y si lo está , te agradecería que me mandarás el link ,y dejes de ir de subido por la vida.

Si el propio nombre "Global Pass" lo indica , como tu bien dices , no entiendo porque habría que reservar el jodido tren si global siginifica global y ya lo pago cuando me saco el apse del inter-rail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
te agradecería que me mandarás el link

http://espanol.interrailnet.com/enes/inter...in-reservations

y se reservan porque son trenes especiales, nadie te obliga a ir en un nocturno o en un tren de alta velocidad, si no quieres pagar suplementos, no uses este tipo de trenes.

Y vamos... organizar un viaje pensando en usar un billete de interrail y no saber como funciona es del genero tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje