Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
amantea

rentable tarjeta de descuento en venecia!

Publicaciones recomendadas

hola!!

abro este tema por si alguien sabia de esta tarjeta,si la ha utilizado o algo!!es una tarjeta de descuento para gente de 15 a 29 años,que cuesta 4 €.La cosa esta en que los vaporettos en venezia son cariiisimo, el billete para 72 horas cuesta 31€ y con esta tarjeta 18€!!creo que esta bastante bien (aunque serian 18 mas los 4 de emision pero 22€ sigue saliendo genial para tres dias!!).

Se supone que tambien hacen descuento al entrar a sitios pero de eso no he encontrado mucha informacion,pero vamos yo creo que sale muy bien te ahorras 9€ en el billete de tres dias normal y si no me equivoco tambien sale mas rentable que la de 36 y 48 horas!!

bueno si alguien la a usado que me diga que tal..los que no y vais a venecia a ver si asi nos ahorramos unos eurillos que ya bastante caro es todo por alli! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola!!

abro este tema por si alguien sabia de esta tarjeta,si la ha utilizado o algo!!es una tarjeta de descuento para gente de 15 a 29 años,que cuesta 4 €.La cosa esta en que los vaporettos en venezia son cariiisimo, el billete para 72 horas cuesta 31€ y con esta tarjeta 18€!!creo que esta bastante bien (aunque serian 18 mas los 4 de emision pero 22€ sigue saliendo genial para tres dias!!).

Se supone que tambien hacen descuento al entrar a sitios pero de eso no he encontrado mucha informacion,pero vamos yo creo que sale muy bien te ahorras 9€ en el billete de tres dias normal y si no me equivoco tambien sale mas rentable que la de 36 y 48 horas!!

bueno si alguien la a usado que me diga que tal..los que no y vais a venecia a ver si asi nos ahorramos unos eurillos que ya bastante caro es todo por alli! :unsure:

Este verano nosotros vamos a Venecia.

Lo único que sé de esta tarjeta es lo que he leído en el foro, que sale a cuenta para los transportes y que suele contar tambien para entradas a diversos sitios.

Por si vas a otras ciudades, se ve que en Italia es muy común este tipo de tarjetas (cada ciudad tiene la suya)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que tambien..que por lo que me han dicho no esta tan facil lo de viajar "gratis" ultimamente y ahora buscare la de roma a ver que tal sale jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo que tambien..que por lo que me han dicho no esta tan facil lo de viajar "gratis" ultimamente y ahora buscare la de roma a ver que tal sale jeje

Yo la de Roma también voy a coger! Por lo que he leido en este foro y en otros merece la pena ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La rolling Venice es una especie de bonobus de carton para pillar todos los vaporettos que quieras en 72 horas. Yo no tenia ningun tipo de descuento ni nada por el estilo y cuando nos la sacamos nos cobraron 22€.

Como bien dices, un viaje te sale por 6,50€ (datos extraidos de mi viaje a italia en 2010)asi que si vas en plan turisteo te sale mas que rentable sacar la tarjetita.

Por cierto, la tarjeta se compra en los stands que hay enfrente de la estacion de tren de Santa Lucia.(apunte geografico pa por si acaso)

Por lo de viajar gratis yo no te lo aconsejaria, puede salirte muy caro, yo vi como multaban a un chico y de los 60 o 70€ no bajo la broma, asi que para unos dias que vas a estar en Venecia no jodas tus vacaciones.

El post es de hace bastante tiempo ya pero como buena ayudante que quiero ser, lo dejo aqui para posibles dudas de nuevos aventureros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje