Jump to content
Conéctate  
Hydorn

ITINERARIO BALCANES 2010

Publicaciones recomendadas

gracias de nuevo! seguire investigando sobre lo de Belgrado, tambien ando dudando con el Lago Bled. Le dare una vuelta al recorrido a ver si puedo quitar algo, no obstante Zagreb no son un par de horas sino un dia entero.. es que son tantas cosas que hay que ver y tan poco tiempo...

De momento no vere Zadar, cogere un nocturno directo desde Zagreb hasta Split

Hasta yo, novato imprudente, lo veo alocadísimo

Estais acojonandome jajajajaja. Estoy dandole vueltas al tema, quitando Zadar, Bled y Belgrado seria un buen respiro.. por eso preguntaba que tal Belgrado y Bled

Si no es por eso, o no sólo por eso, calcula el tiempo que vas a andar metido en un transporte, los kilómetros que vas a hacer en 6 dias

Tienes razon, fisicamente no me preocupa, estoy acostumbrado a patear y fisicamente me cuido muchisimo a diario, es mas psicologico, lo que tu dices, el hacer tantos km en tan poco tiempo metido en esos transportes que por lo que he leido son casi tercermundistas

No es fisicamente, es más bien decir cuanto tiempo he estado en Croacia... estimado 10 horas en trenes 18... sale rentable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya, por eso queria aprovechar los trenes nocturnos, gano tiempo y asi tengo el dia para patear, se que 4 nocturnos en total son una paliza pero ahorro un monton de tiempo. No obstante ya te digo que repasare la ruta, a mi tambien me parece mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se si te has metido en la web alemana o en la de los ferrocarriles nacionales de cada pais para mirar el tiempo que llevar hacer cada trayecto (idem para el bus). Puede que mirandolo te des cuenta de que las distancias, aunque sean cortas, se hacen eternas, pues por lo visto es bastante lento el transporte. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes razon, fisicamente no me preocupa, estoy acostumbrado a patear y fisicamente me cuido muchisimo a diario, es mas psicologico, lo que tu dices, el hacer tantos km en tan poco tiempo metido en esos transportes que por lo que he leido son casi tercermundistas

bucle típico interrailero

-primer tren: ooooooh, por fin de interrail, tanto esperando, ya era hora!

-segundo tren: qué guay coger tantos trenes, q lejos llegamos, yuhuuu

-tercer tren: bueno, así nos sentamos y descansamos un rato

-cuarto tren: joer, otra vez el tren! me quedado con ganas de quedarme un rato más por X

-quinto tren: estoy hasta los cojones del tren

-sexto tren: no vuelvo a coger un tren hasta q mi madre aprenda a tocar la novena sinfonía con una flauta travesera

pero ay, cuando llevas unos días sin tren... cómo lo echas de menos! : (

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grandes ciudades dice XDDDDDDDDDDDDD

tranquilo, darling, aparecerán hordas de "señoras que te alquilan apartamentos y habitaciones en sus casas a precios estupendos" XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tranquilo, darling, aparecerán hordas de "señoras que te alquilan apartamentos y habitaciones en sus casas a precios estupendos" XD

pues dime ciudades mucho más grandes que esas en Bosnia y Croacia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ya lo sabes, majetón, yekaterimburgo es una de ellas q ya lo dijiste en otro post. mira q no acordarte! XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evidentemente no son Londres o New York pero si son las mas grandes de los Balcanes, se que en Mostar, Kotor, etc.. las señoras van a la parada del bus o a la estacion a ofrecerte alojamiento pero no sabia si en esas ciudades mas "grandes" tambien lo hacian

Editado por Hydorn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje