Jump to content
Conéctate  
vaninka

garzón procesado por prevaricación

Publicaciones recomendadas

Fama y prestigio no es lo mismo... Paco Porras es famoso pero de ahí a ser prestigioso en algo hay no un pueblo sino 5 interrailes empalmados.

Por otro lado Garzón si peca de algo desde siempre es de poco prudente, de gustarle más las primeras páginas de los periódicos que otra cosa y de saber que si le inhabilitan como juez se vuelve a presentar con el PSOE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lavapies, yo pensaba que prestigio era sinonimo de fama, igual estoy equivocado... aunque esto no es lo importante del tema.

Evidentemente no conozco a la perfeccion ni ni el contenido de las querellas y resoluciones ni el sistema judicial español , pero pienso yo que Garzon no se habria metido en semejante berenjenal si no estuviera seguro de que tenia las competencias necesarias para abrir el caso; puesto que hay muchos grupos interesados en apartarle de la justicia (tal vez porque sea un juez molesto para ellos) que estarian al tanto de su jugada para poder echarle el guante de alguna forma.

Igual sí que lo hizo a sabiendas de que no tenia competencias, pero a mi parecer seria una osadia...

saludos

Di que también el tema de la competencia es algo subjetivo. Puede haber varias interpretaciones de una norma y donde unos ven competencia, otros no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La competencia entendida en terminos jurídicos no es si lo está llevando de manera competente... que hay entra la interpretación, es si el tenía derecho a abrir ese proceso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La competencia entendida en terminos jurídicos no es si lo está llevando de manera competente... que hay entra la interpretación, es si el tenía derecho a abrir ese proceso

No se si lo dices por lo que he puesto yo :S Yo me refiero a competencia para iniciar un proceso. Que aunque venga establecido en alguna ley o donde sea "los legitimados activos son..." en algunos casos puede seguir habiendo diferentes interpretaciones o dudas. Al menos es lo que he visto en ocasiones en los años que llevo de carrera. Para Díez-Picazo y Gullón legitimados activos serían tal y Pascual, pero la mayoría de la doctrina opina que habría que incluir a...

No sé, yo vuelvo a la biblioteca a seguir con el usufructo. Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que hay entra la interpretación

gato-susto.preview.jpg

pero señor periodista!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que este hombre no se caracteriza por ser un as en la instrucción de causas, y ser la vedette del cuerpo judicial quizá le ha cegado en su proceder. No olvidemos que prevaricar es el peor delito que puede imputarse a un juez, dejando a un lado que la situación parezca una paradoja ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, estoy de acuerdo con muchos de vosotros, pero por no repetirme...

Sólo decir que a mí lo que asombra y veo que es de tristeza es que no se pueda decir nada de depende quien. En este país tenemos a demasiados intocables y sea el juez Garzón o Perico el de los palotes nunca se va a hacer justicia por los crímenes pasados.

La excusa de "no remover la mierda pasada" no me sirve, porque el café para todos ya está que parece aguachirri... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo esto lo que refleja es la gran mentira que fue la tan alabada transición, que no fue más que trágala por parte de los perdedores de la guerra.

Los vascos llevamos padeciendo el entramado judicial español desde hace décadas, con la ese tribunal de excepción que es la AN al frente, ¿dónde ha estado la izquierda española todos estos años? ¿ahora que se meten con uno de los suyos piden solidaridad? JA.

Editado por batzarras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje