Jump to content
Conéctate  
wondering

Busco gente de valencia para interrail

Publicaciones recomendadas

En principio somos dos chicas de Valencia de 18 y 19 años que estamos buscando gente para hacer nuestro primer interrail.. aunque no tenemos el destino fijo aun, ya que aun seguimos buscando gente que se apunte nos gustaria el norte de europa..

Creemos que lo ideal es que fueramos 4-5 personas, estamos abiertas a cualquier sugerencia.. si hay algun interesado/a avisad, seria prepararlo todo desde cero para ir en julio o agosto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En principio somos dos chicas de Valencia de 18 y 19 años que estamos buscando gente para hacer nuestro primer interrail.. aunque no tenemos el destino fijo aun, ya que aun seguimos buscando gente que se apunte nos gustaria el norte de europa..

Creemos que lo ideal es que fueramos 4-5 personas, estamos abiertas a cualquier sugerencia.. si hay algun interesado/a avisad, seria prepararlo todo desde cero para ir en julio o agosto!

Yo soy de Valencia y tengo 20 años os dejo mi msn por privado un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hol yo soy de valencia tb, tengo 25 años y me gustaria unirme si la ruta se me acopla!

Deciros que el año pasado hice un interrail de 22 dias...a mi me gustaria x el norte de europa xo bueno ya me contais cual es vuestra idea!

tayner007o/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hol yo soy de valencia tb, tengo 25 años y me gustaria unirme si la ruta se me acopla!

Deciros que el año pasado hice un interrail de 22 dias...a mi me gustaria x el norte de europa xo bueno ya me contais cual es vuestra idea!

tayner007o/ahotmail.com

Hola amigo te envio un privado y te dejo mi msn, ya que estoy en contacto con la chica que hizo este post y hemos decidido realizar el interrail, te lo dejo por privado un abrazo. :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola ,soy un chico de valencia .mas o menos que ruta y mes os vais?

Hola pues estamos hablandolo todos los interesados , pero mas o menos es tocar centroeuropa y Paises Nordicos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona tio, la verdad que no he tenido tiempo para nada.

Pues el grupo de personas buscamos es mas o menos de nuestra edad(sobre 20), y perdona por no haber contestado, no he tenido tiempo un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, en breves, se adjuntará la ruta que se va a realizar, con los días y un presupuesto apróximado.

Para cualquier cosa me podeis enviar un MP. (Mensaje Privado en la opción del menú).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje