Jump to content
Conéctate  
donyyy

DUDAS RECORRIDO!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Somos un grupo de 5-8 novatillos que vamos a hacer este verano el interrail. Hemos frikeao ya por ahi y hemos organizao alguna cosilla, pero queriamos opinion de gente con experiencia para ver si vamos por buen camino... Voy por puntos

1/ Fecha: del 21 de julio al 12 de agosto.

2/ Billete: nos han recomendado el de 10 dias de viaje en 22 dias... esta bien???

3/ Recorrido: Vuelo Alicante-Bolonia /// Venecia /// Munich /// Praga /// Viena /// Bratislava /// Budapest /// Zagreb /// Split o Dubrovnik?

Bueno, este recorrido aun no es oficial 100% , ahi intervienen vuestras opiniones...porque... no sabemos si nos hemos pasado de ciudades (IMPORTANTE), tambien nos gustaria saber cuantos dias dedicarias a cada ciudad, si nos recomendariais meter o quitar algun destino y consejos del estilo, por ultimo en croacia a parte de zagreb, que nos recomendais? Split nos llamo por un video de una fiesta en una playa la verdad... xD Y tambien no sabemos muy bien de donde coger el vuelo de vuelta porque lo mas economico que hemos encontrado ha sido desde Bari por 70 euros...

Y despues de esta parrafada... espero vuestros consejos y GRACIAS por adelantado. SI ESTA INFORMACION YA ESTÁ EN ALGUN POST AVISADME !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo veo a priori, y sin conocer parte del recorrido, bastante correcto el itinerario que os habéis planteado.

De esas ciudades he estado en Munich y Viena y ambas se pueden ver bien en 2 días cada una. Además, entre ellas está Salzburgo, que os recomiendo que la veáis de pasada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a Bratislava no le doy mas de medio dia. No se si era por el calor que hacia y el agobiante clima o que pero a mi el año pasado no me dejo demasiado buen sabor de boca, digamos que estuve en Bratislava unicamente haciendo escala.

Venecia lo mismo, desde mi punto de vista, es una ciudad curiosa y tal pero yo mas del dia que estuve en aquel caos de "calles" no le doy. Es una ciudad que esta bien ver por lo peculiar pero tampoco tiene mucho que ver.

Va a parecer que no me gusta nada jajaja pero a munich tampoco le daba mas de 2 días. Creo que habia excursiones y tal para ver los castillos. Yo no hice ninguna por temas economicos. Me enganche al free tour que estuvo bien y ya tenia media ciudad vista. Alomejor lo de los castillos da para estar mas dias en munich, a ver si alguien te dice algo mas.

Teniendo en cuenta esto, y como te han dicho ahi arriba, entre munich y viena esta Salzburgo, es una ciudad muy bonita y que merece la pena mucho pasar por ella. Tampoco mucho tiempo porque es pequeñita, pero si que merece la pena pasarse.

Praga, Viena, Budapest con 3 dias en cada una tienes para verlas tranquilamente, si haces que coincida tu estacia en praga con un finde mucho mejor jaja

Lo de Croacia tambien lo estuve viendo el año pasado y es un tema bajar hasta split o dubrovnik, los transportes por Croacia son pesimos y bajar desde zagreb hasta split para luego volver a subir es un coñazo por lo que estuve mirando el año pasado. Las playas estan mu chulas y tal por lo que vi, pero creo que hacer eso es para tener pensado otro tipo de viaje (alquilar un coche, ir a tu ritmo...)

De cualquier forma me parece un poco raro el itinerario que planteas, porque te quedas sin poder volver en avion casi jaja Yo lo que haria seria mas o menos asi: Bolonia - Venecia - Munich - Salzburgo - Viena - Budapest - Praga - Cracovia

Quiza lo de bajar a budapest y luego subir a praga esta un poco forzao, eso ya mirarlo vosotros jaja pero a mi me parece un itinerario curioso y no lo veo descabellado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje