k4p1 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) holaaa! Somos unos chicos de Oviedo que vamos a hacer el interrail por primera vez, tenemos todos 20-21 años. De momento solo 2 estamos confirmados pero podemos llegar a ser 5 pero queremos ser un grupo de entre 8-10 personas y que sean chicos y chicas(de momento solo somos chicos ) Pues eso, que buscamos compañeros/as de nuestro rango de edad( de 19 a 25 años principalmente) que quieran aventurarse en el interrail con nosotros. Todavia no tenemos un itinerario definido, pero si lo que queremos ver, que son las siguientes ciudades: Roma, Florencia, Pisa, Milan, Venecia, Budapest, Viena, Praga, Munich, Berlin, Amsterdam, Bruselas y Paris ( luego estan algunas ciudades opcionales que podrian ser incluidas si estan de paso o nos sobra tiempo como: Colonia, Frankfurt, Carcassone, Marsella, Niza, Monaco) Estamos pensando en coger un vuelo low-cost desde Madrid hasta Roma que son bastante baratos y pasar unos dos o tres dias en Roma antes de comenzar el interrail y luego coger un vuelo Paris- Madrid de vuelta(tambien low-cost) asi que seria empezar en Roma y terminar en Paris(donde tambien haremos como en Roma quedarnos 2 o 3 dias) asi que sera mas o menos un mes aunque el pase sea el de 22 dias. Asi que si estais interesados/as dejad aqui un mensaje y me dejais un privado u os lo dejo yo con el correo y hablamos por ahi. Un abrazo y animarooos que lo vamos a pasar bien! Editado 6 de Abril del 2010 por k4p1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luizitop 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2010 ey mirate mi post a ver que te parece el itinerario. Si tal podemos ir juntos http://forums.inter-rail.org/INTERRAIL-ver...ley-t23684.html Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k4p1 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Abril del 2010 Ya tenemos mas o menos el itinerario, pero puede modificarse Salida el dia 4 de agosto desde Madrid destino Roma, vuelo Madrid- Roma 23,99€ Llegada ese dia por la tarde noche a Roma, estancia hasta el dia 7 en Roma. El dia 7 empieza el billete de interrail. DIA 1: Roma-Florencia DIA 2: Florencia DIA 3: Pisa DIA 4: Verona-Milan DIA 5: Milan-Venecia DIA 6: Viena DIA 7: Viena DIA 8: Budapest DIA 9: Budapest DIA 10: Budapest- Praga DIA 11: Praga DIA 12: Praga DIA 13: Munich DIA 14: Berlin DIA 15: Berlin DIA 16: Frankfurt DIA 17: Colonia DIA 18: Amsterdam DIA 19: Amsterdam DIA 20: Bruselas DIA 21: Bruselas DIA 22: París Estar 3 dias en París y vuelta el dia 31 de agosto, Paris CDG- Madrid Barajas 27,99€ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CLaRii 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 Ey! Soy Clara de Gijón y tengo 20 años...llevo 3 años intentnado irme de interrail y nada... asi que me e decido a ir este año y no tengo con quieeen, vuestro itinerario tiene muy buena pintaaa! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k4p1 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Abril del 2010 Ey! Soy Clara de Gijón y tengo 20 años...llevo 3 años intentnado irme de interrail y nada... asi que me e decido a ir este año y no tengo con quieeen, vuestro itinerario tiene muy buena pintaaa! nosotros encantadooos te dejo mi correo en un privado y ya hablamos ^^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
novata interrailera 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola: yo también estaría interesada, pero estamos hablando de julio o de agosto? La verdad es que el viaje tiene muy buena pinta... Carmen Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eduardo Zaragoza 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2010 Ola yo soy de Zaragoza Tb me gustaría ir x allí Esas fechas me vienen bien Tengo 24 y soy profe de musica Mandame mail papagayomutadoarrobamsn.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gilipato 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Mayo del 2010 pues voy a reservar yo ahora mismo 40 plazas para ese avion, xk llevo a la peña. Andaros rapidos o os quedareis a 2 velas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xinu 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Junio del 2010 Holaaa! Estoy a tiempo?? me parece un itinerario perfecto! si alguien me puede comentar....xinuuu(arroba)gmail.com Saludos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tessa(: 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Junio del 2010 holaaa!Somos unos chicos de Oviedo que vamos a hacer el interrail por primera vez, tenemos todos 20-21 años. De momento solo 2 estamos confirmados pero podemos llegar a ser 5 pero queremos ser un grupo de entre 8-10 personas y que sean chicos y chicas(de momento solo somos chicos ) Pues eso, que buscamos compañeros/as de nuestro rango de edad( de 19 a 25 años principalmente) que quieran aventurarse en el interrail con nosotros. Todavia no tenemos un itinerario definido, pero si lo que queremos ver, que son las siguientes ciudades: Roma, Florencia, Pisa, Milan, Venecia, Budapest, Viena, Praga, Munich, Berlin, Amsterdam, Bruselas y Paris ( luego estan algunas ciudades opcionales que podrian ser incluidas si estan de paso o nos sobra tiempo como: Colonia, Frankfurt, Carcassone, Marsella, Niza, Monaco) Estamos pensando en coger un vuelo low-cost desde Madrid hasta Roma que son bastante baratos y pasar unos dos o tres dias en Roma antes de comenzar el interrail y luego coger un vuelo Paris- Madrid de vuelta(tambien low-cost) asi que seria empezar en Roma y terminar en Paris(donde tambien haremos como en Roma quedarnos 2 o 3 dias) asi que sera mas o menos un mes aunque el pase sea el de 22 dias. Asi que si estais interesados/as dejad aqui un mensaje y me dejais un privado u os lo dejo yo con el correo y hablamos por ahi. Un abrazo y animarooos que lo vamos a pasar bien! Holaaa!!! me interesa muchisimo vuestro viaje, soy de valencia y tengo 18 años, aunq parezco peke hablo perfect ingles, aleman y español y tengo experiencia espero estar a tiempooo!! un besazooo mi email es tessa_3(arroba)msn.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web