Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
luizitop

INTERRAIL verano + Dance Valley!

Publicaciones recomendadas

Hola, somos un chico y una chica de Tenerife de 23 y 22 años respectivamente. Buscamos gente con ganas de pasarlo bien este verano y de mucha fiesta!!. La idea es salir entre los días 18 y 21 de Julio, con el billete global de 22 días. Estas fechas están calculadas para que el último día que estamos en Amsterdam coincida con el festival Dance Valley (El mejor festival europeo al aire libre de música electrónica en Velsen Valley, Spaarnwoude, que está situado a las afueras de Amsterdam. Es el día 7 de agosto de 11 a.m a 11 p.m). Por supuesto, esto último es opcional. El festival no condiciona para nada el viaje puesto que es sólo un día, y el que no quiera ir se puede quedar nada mas y nada menos q en Amsterdam xD. El itinerario que hemos pensado es el siguiente (se aceptan sugerencias! xD).

La salida sería Madrid-Milán en Ryanair, aunque podríamos vernos en Milán directamente si alguien tiene una mejor opción de salida.

Día Ciudad

0 Milán

1 Venezia

2 Venezia

3 Ljubjana

4 Salzburgo

5 Munich

6 Munich

7 Viena

8 Viena

9 Budapest

10 Budapest

11 Bratislava

12 Praga

13 Praga

14 Berlin

15 Berlin

16 Hamburgo

17 Amsterdam

18 Amsterdam

19 Amsterdam

20 Bruselas

21 Gante/Brujas

22 Paris

23 Paris

Enviar mensaje privado los que estéis interesados y hablamos. Un saludo!

Editado por luizitop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaa, soy Clara (20 años) de Gijón y la verdad es que me interesa muchisimo vuestro itinerario, llevo 3 años intentando hacer un interrail..y todos mis amigos siempre se rajan.. :lol: asi que e decidio hacerlo este año por mis nariceeesss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas,soy un chico de barcelona 25 años , la verdad esque me interesa vuestro itinerario, nunca e echo esto del interrail y la verdad esque me llama mucho,tb tengo que decir que tengo unas ganas de irme de vacaciones......xDD hace como 2 años que no salgo!!! lo malo esque empiezo a estudiar el dia 17 y claro nose si tendre vacaciones y si no las tengo nose si podria compaginarlo ,aun asi seguire el hilo, si no os importa claro!!! jajajaja

pd: yo me apuntaria al festival

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey mola un monton vuestro itinerario pinta muy bien, la verdad es que este año me molaria hacer un inter parecido, pero tengo que mirar las vacaciones que me den en el curro, en unas semanas ya sabre mi tiempo libre:p y si me permitis unirme a vuestra tripulación :lol:.

saludos¡¡

Editado por saugnelabart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Luis, ¡Cuanto tiempo! , ¿Qué tal todo?.

Parece que vuelves a las andadas a repetir inter-rail con desconocidos xD , yo este año estoy mirando a ver si puedo hacerme un costa a costa en USA, ¿que vas con Ori?, weno, el itinerario mola, yo añadiría Maribor en Eslovenia, está cerca de Ljubjana, es una ciudad pequeñita y se ve en medio día, fuí hace 2 años y es un sitio muy wapo y con bastantes erasmus (es ciudad universitaria), por lo qué con bastante fiesta y le metería un día mas a Budapest.

Un saludo y pásalo bien, recuerdos a Ori si la ves.

PD: People!, animaros que son buena gente :(

Editado por Trasnete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo ganas de hacer mi primer interrail y ademas si lo cuadrias con algun festival seria la ostia.haber si comentais que fechas quereis salir y cuanto seria el presupuesto.Os dejo mi correo para ponernos en contacto rubenvi81 arroba hotmail.com

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

está muerto este foro? Escribí a luizitop y no recibí contestación. No sé, = no lo mande correctamente.

Soy un chico gallego de 25 años, y me parece perfecto el itineario. No sé si podría hacerlo entero, pero los 10 últimos días seguro, incluído el festival. Cómo está el tema? Cuánta gente va? Un saludo. Espero contestación, jejejee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje