Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
^Guaja^

Alojamiento En Paris

Publicaciones recomendadas

Hola! Paris es la 1º etapa de mi viaje y echando un vistazo por internet y tal, veo q bajando de 18 euros no encuentro ningun albergue!! alguien podria darme alguna direccion o nombre de albergue en el q haya stao? y a ver si baja un poco el precio, xq hombre, ya se q paris es carillo pero joe!! q vamos de interrail y se supone q los albergues juveniles deberian apiadarse de nosotros en vez de sacarnos los ojos no? ;) jeje pos eso!! spero la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola yo tb voy a paris si todo sale bien.he encontrado uno k se llama commines por 15 euros en habitacion triple.a mi no me vale pork vamos 4.

oye a ver si me puedes ayudar que nose si me interesa pillarme la zona de francia o mejor irme en coche hata la forntera italiana pasando por paris........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pozzi!! el hotel ese tb lo habia encontrao yo solo q macuerdo q tenia alguna peguilla...(spera q mire...)ahh!! q no me vale xq yo voy sola con un amigo mas y tonces pos las habitaciones stas tan baratas no nos sirven...una pena :D

En realidad yo voy a hacer una rutilla un poco extraña pero son las ciudades q quiero ver y en un ppio era Viena,Praga y Budapest, solo q como ya teniamos q pasar por francia pos le dije a mi amigo q vieramos paris y tal...si no has ido nunca te lo recomiendo!! ni cuidad del amor ni nada de nada! simplemente es flipante. Ver la torre Eiffel es como...pfff, piensas q vas a ver un amasijo de metal y tencuentras con akella maravilla. Por eso te digo q aunq vayais a Italia, pos ya q teneis q pasar por Francia aprovecha no? aunq por otra parte Italia tiene mxo q ver en un mes...jops! pos no se! :rolleyes: solo spero q disfrutes y pa cualquier cosa aki toy!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí la verdad París me decepcionó. La Torre Eiffel es fea el color (un marrón que parece nose qué, creo que es pintura o algo) es feísimo. Mi ciudad preferida es Venecia :rolleyes: pero es que Venecia es un mundo a parte :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jo sabes k? me voy de viaje de fin de curso a praga viena y budapest

jejejejeje envidia eh??'''''''''

bueno me sale por 382 con avion tasas y alojamiento y desayuno pero te puedo comentar cunado vuelva sitios pa salir comer y tal.

por lok yo he visto praga es fundamental ni viena ni porras praga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!impresionante.

la cosa esta en que como solo puedo estra 18 dias de interrail pos nose si me va a dar tiempo a ver dos zonas.

me podrias decir algun albergue asi baratillo en paris etc.vamos 4 personas.

ya te contare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tb me interesaria encontrar algo en Paris, tb es mi primera parada en el interrail, y em gustaria llevarlo preparado. Existe algo mas barato q 15€ por persona o mejor dejo de buscar???

he encontrado uno q se llama aijparis y q vale 14€ la noche. Mas barato q eso ni de coña no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos no yugo, ya he encontrao ese albergue por 14 euros pero aun tengo q buscar mas sobre como sta y donde coño sta (jijiji) ;) de todos modos si keres saber alguno mas q se salga un poco mas de ese precio...por ej, hay uno mu mu cerca de la torre eiffel y de los invalidos q son 18 euros la noxe y a mi me ha mola x donde sta situao,tiene cocina,desayuno...eso si:no hay ni toallas ni sabanas pero bueno, yo ya pensaba llevar saco. Pero joe!! es q x ver la torre eiffel por la noxe iluminadaaaaaa...y no tener q preocuparte xq te cierren el metro pa volver...eso si!! aki hay toke de keda a las 2 de la mñana...no todo es bueno!! ah!!! pa quien no lo sepa, hay una cosa q se llama BATOBUS, son las barcazas publicas q utilizan los parisinos pa cruzar el sena, algo asi como un autobus acuatico y joe, puede ser utilizado a modo de crucero por todo el sena, q mola de noxe mxo y no sacarte un ojo de la cara como los demas crucerillos q sacan las perras a los turistas como tontos!! besines pa todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola yo estube alli en un hotel mmm metidos 5 en una misma habitacion(no se ni como nos lo permitieron...) ahora mismo no recuerdo el nombre...xo vamos q nos salio barato(unos 19 euros ...barato barato no era xo era hotel con sabanas, toallas y tal ). estana en toda la zona centro y no teniamos problemas con el cierre del metro asiq estubo bastante bien. Luego en el louvre nos sajaron xo weno..es visita obligada. yo t recomendaria q visitaras la zona del sacré couer xq es mu bohemia y tal al lao esta la plaza de los pintores y con sus creperias y tal...ademas de lo tipico de paris vamos.

este año volveré xo ire tb a amsterdam ;). si sabeis de algun albergue q este bien os agradeceria q m dijerais xq solo vamos 3 y los hoteles dudo q encontremos de nuevo tal chollo. ciauuu

pasadlo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas, pero por si te sirve pongo la mia:

estuve en paris en julio, y te recomiendo reservar por internet con visa por anticipado, vale la pena. Yo estuve en el albergue Los tres mosqueteros, en Porte du Banyoles, o algo asi. Esta al este. En la ultima parada dentro de la city. El albergue es caro, quiero decir 20 euros, pero es de lo mas barato. Hay un hotel muy chulo y te dan desayuno y comida y hasta cena (depende de lo que te robes en el desayuno, puedes aguantar todo el dia)

Por ejemplo, el Kabul en BCN pertenece a esa red de hoteles. No son escesivamente caros (aqui en Berlin cuesta 15 euros, y tiene de todo, pero en Paris costara mas).

De todas formas, tened cuidado, porque muchos hotelillos pequenhos que cobran poco la habitacion no tienen desayuno y en muchos las duchas son de pago.

De todas formas, si no te convence mi idea, en la estacion de Austerlitz, y en Montparnasse (donde estuve yo, vamos) hay tios dando publicidad y enviando a la penha a los hoteles, y no son nada caros.

Todos los albergues de francia te salen en la pagina web de los youth hostels (no me acuerdo cual)

ciao!

Alberto

Editado por Rico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Yo fui a Praga de viaje de fin de curso... precioso! Podeis encontrar cosas para visitar en el foro que se llama Acabo de Llegar de Praga y Budapest que esta en Destinos e Itinerarios creo.

Yo me voy este Agosto con un amigo a Grecia, Turquia, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda y Francia un mes. Si me pudierais decir albergues baratillos, me harias un favor :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje