Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
macalqui

pufff buscando ideas

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este verano yo tenía planeado irme de ruta quetzal pero en fin aunque hice el trabajo lo mejor que pude las cosas no salieron según lo planeado. Por tanto, estoy buscando otras posibilidades porque no me apetece nada quedarme otro verano entre playa y piscina. En fin, no puedo planear nada sin saber antes lo fundamental. Puedo hacer algún tipo de viaje de estos teniendo 16 años??

Espero que la respuesta se que si y si es así agradecería cualquier recomendación que pudierais hacerme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Según he leído en otro tema, si tienes pasaporte puedes ir, y si no tienes, puedes ir con el DNI pero necesitas un permiso de tus padres/tutor legal, que debes conseguirlo en una comisaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo también me presenté para la ruta quetzal hace unos años, pero no conseguí plaza, en cambio, me fui de interrail :D

No hay probema en hacerlo con 16 años siempre que lleves tu pasaporte o DNI en regla, eso si, yo te recomiendo con cualquiera de las dos opciones que lleves una autorización firmada por tus padres en comisaría. Te puede ahorrar muchos problemas, sobre todo en alojamientos que se pongan un pelín cabezones.

¡Disfruta de tu viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sois de Madrid existe otro proyecto del estilo que se llama madrid rumbo al sur que hacen la ruta por África con proyectos de desarrollo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje