Jump to content
Conéctate  
InterAna

Interrail mediados julio

Publicaciones recomendadas

Holaaa, somos 3 chicas de Alicante de 20/21 años y siempre hemos querido hacer este viaje, lo tenemos planificado para mediados de Julio, durante unas 2 semanas y pasaríamos principalmente por parís, bruselas, amsterdam y berlin (y más ciudades que nos pillen por el camino). Por supuesto se puede modificar un poco pero la idea general es esa. Como sólo somos 3 nos da un poco de miedo y hemos decidido buscar más gente, os animais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaaa! pues nosotros somos unos chicos de Oviedo(20-21 años),que vamos a hacer el interrail por primera vez. De momento somos 2 confirmados pero podemos llegar a ser 5 y nos gustaria ir un grupo de 8/10 personas. Nosotros estabamos pensando visitar Roma, Florencia, Pisa, Milan Venecia, Budapest, Viena, Praga, Munich, Berlin, Amsterdam, Bruselas, Paris y Carcassone pero de momento no esta nada decidido asi que se admiten sugerencias. Si os interesa ya sabeis :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy Roberto, de Málaga, tengo 18 años y me gustaría saber si hay sitio para uno más, porque ya tenía previsto un interrail con otro grupo pero me han dejado tirado xD ... y vuestro itinerario tiene muy buena pinta. mi msn es rober011 o/a hotmail.com por si os falta uno. Un saludo mochileross !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola soy Roberto, de Málaga, tengo 18 años y me gustaría saber si hay sitio para uno más, porque ya tenía previsto un interrail con otro grupo pero me han dejado tirado xD ... y vuestro itinerario tiene muy buena pinta. mi msn es rober011 o/a hotmail.com por si os falta uno. Un saludo mochileross !!

por mi no hay problemaaaaa! ya te agregue al msn, ya hablamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! soy alex de bilbao tengo 19 años y llevo tiempo queriendo ir a un interrail. la verdad no tengo preferencia de viaje me gusta viajar y conocer gente x el camino. si todavia hay me gustaria apuntarme! os dejo mi msn

arrigoswordarrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, soy gabriel de cartagena tengo 22 años, y estoy buscando con un amigo un grupo de personas para julio.... me gusta vuestro itinerario, el año pasado hice uno por centro europa con gente que conoci en este foro y fue una pasada...

mi mail es angel_ghr25 arroba hotmail.com

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, somos de chicos, de 21 y 22 años k vamos a hacer este verano nuestro primer interrail. tenemos ya las rutas, los horarios y ls dias k vamos a star en cada pais (abierto a cambios de ultima hora). os comento la ruta: avion hasta roma-florenzia-pisa-venezia-viena-auswicth-praga-berlin-potdam-colonia-amsterdam-bruselas....este seria el itinerario, x el final del camino estamos contemplando la posibilidad de incluir roterdam y la haya, dependiendo del tiempo k nos kede. seria un inter de unas 3 semanas. si stais interesados os dejo mi mail y mi tuenti y facebook...

jose_asdf3 arroba hotmail.com

tuenti y facebook: Jose Marley

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje