Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
RTGarcera

Un día me preguntaron el Por qué

Publicaciones recomendadas

Pero eso es lo que yo personalmente siempre he considerado hacer turismo, es decir ir a una ciudad, ver los cuatro monumentos que aparecen en la guia marcharse a la siguiente.

Ojo no digo que este mal, es mas, yo cuando visito una ciudad, claro que quiero ver los monumentos y las zonas recomendadas (y por supesto echar fotillos :rolleyes: ), lo que pasa es que considero que para verla bien es necesario perderse en ella, es decir vagabundear, intentar mezclarte con la gente (aunque eso tiene el problema del idioma) y descubrir cosas nuevas (que pueden ser tanto buenas como malas), y segun los sentimientos que te inspire la ciudad bien te vas bien te quedas.

para mí, ir a ver una ciudad, país o lo q quieras es ir a verlo sin más.

tratar de provocar situaciones q te hagan llegar a un viaje metafísico me parece muy artificial. yo voy 2 días a marrakech por ejemplo, si en esos días me caga un camello, el beduino me grita, me voy corriendo, acabo en una haima de las mil y una noches y aparece omar shariff pues mira qué bien. si no ha pasado pues mala suerte, pero esperarte una semana en una ciudad a tener la aventura de tu vida aunque estés aburido como una mona pues me parece absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se trata de tener la aventura de tu vida, yo creo q lo q yenlowang queria hacer era diferenciar esas dos formas de viajar, y cualquiera que haya viajado de las dos formas que explica las diferencia. Es como la diferencia entre viajar de interrail o en crucero, el interrail, ya sabemos todos como es, o al menos yo entiendo a lo que yenlowang se refiere, y el crucero, es en plan llegar a una ciudad, bajas, ves los cuatro monumentos y embarcas, y al dia siguiente lo mismo en otra ciudad. Esto tambien esta wapo, pero estoy de acuerdo con yenlowang en que me gusta mas viajar de la otra forma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me refiero exactamente a eso que comenta mcgregor15 (el ejemplo interrail-crucero, es el mas acertado), yo no quiero decir que sea necesario una experiencia metafisica en cada ciudad, eso es imposible, y por supuesto que hay sitios que ves en un dia y te vas, pero sin embargo hay otros en los que no sabes por que te gusta mas estar, no te aburres, y prefieres alargar tu estancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
viajar es salir de la mierda q te rodea para ir a otros sitios donde no ves la mierda q te rodea, o no quieres verla XDDD

De todo este hilo me quedo con esta gran frase para la historia de Vaninka. Debería estar en el corán con letras de oro.

gracias XDDDD

yenlowang y mcgregor, no sé qué me queréis decir, la verdad.

reconozcámonos q nos sentimos super guays y q nuestros pedos huelen mejor por ir de super aventureros de interrail, vale. aparte de eso, el turismo de mochila es un turismo como otro cualquiera, o sino preguntad a vuestros amigos o familiares. "anda ya me voy a ir yo sin saber donde voy a dormiiiiiiiiir". cada uno disfruta como quiere o como puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
viajar es salir de la mierda q te rodea para ir a otros sitios donde no ves la mierda q te rodea, o no quieres verla XDDD

De todo este hilo me quedo con esta gran frase para la historia de Vaninka. Debería estar en el corán con letras de oro.

Yo creo que esta es una vision un poco negativa de las cosas, pero...

cada uno disfruta como quiere o como puede.

Y precisamente por eso que tu dices que responden los familiares y amigos cuando le cuentas como y donde vas, es por lo que al menos para mi es una forma de viajar diferente del (si me permitís la expresión) turismo de masas. Ojo que yo no lo critico, creo que cada cual elige la forma que mas le conviene o gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje