Jump to content
Conéctate  
RTGarcera

Un día me preguntaron el Por qué

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta alejarme de mi ciudad por dos motivos principalmente:

1. Para ser consciente lo grande que es el mundo, lo pequeños que somos nosotros, las diferencias que hay en el mundo y cuántos puntos en común tenemos el ser humano...

2. Por la experiencia: adrenalina, risas, miedos, nervios, nuevos descubrimientos, apertura de mente...

He leído un poquito una discusion que teníais sobre la felicidad y bajo mi punto de vista es muy relativo porque un tonto también es feliz pero es tonto (explicado mal y rápido).

Nuestra opinión se crea bajo nuestras experiencias y mi experiencia me dice que las personas más cerradas/intolerantes/irrespetuosas son las que menos viajan. Y no al revés eh? que quien no viaje es así; si no que los que son así les vendría bien abrir la mente. No sé si me explico pero lo que en la lógica de la filosofía se diferencia entre el "si" y el "si o si".

(perdonad la paranoia, no me conocéis y ya parezco idiota)

Risketa

Muy buena reflexión la comparto totalmente ya que he tenido el caso de "toparme" con gente intolerante (aquí metemos a racistas,etc..) y le dije tienes un problema, ya que el fascismo se cura en la escula y el racismo viajando.

A los 2 meses se disulpó conmigo despues de haber conocido Marruecos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues yo cuanto mas viajo mas ganas tengo de hacer limpieza general y reducir a 500millones la poblacion mundial............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo cuanto mas viajo mas ganas tengo de hacer limpieza general y reducir a 500millones la poblacion mundial............

Lo mismo le pasa a Serious pero claro... muy muy de buena persona no es...

xDD

es como plantearse lo que hacían los griegos antiguos, el voto democrático sólo lo hacían los "cualificados" los que eran inteligentes porque claro, un tonto qué vota? tonterías

Sería discriminación pero qué diferente iría este país, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es como plantearse lo que hacían los griegos antiguos, el voto democrático sólo lo hacían los "cualificados" los que eran inteligentes porque claro, un tonto qué vota? tonterías

Siempre he estado de acuerdo con esa forma de elegir al gobierno. Y no me parece discriminatorio. La cuestion seria quien y como se decide quienes son los "cualificados"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre he estado de acuerdo con esa forma de elegir al gobierno. Y no me parece discriminatorio. La cuestion seria quien y como se decide quienes son los "cualificados"

Bufff... primera purga: los que no tienen ni la ESO pero es que ni quieren ni pueden (puedo menos con los que no quieren que con los que no pueden)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
viajar es salir de la mierda q te rodea para ir a otros sitios donde no ves la mierda q te rodea, o no quieres verla XDDD

¿Por qué eres siempre tan dura?

he dicho alguna mentira? XD

el placer está en conseguir, no en tener.

Vanin... me pones!!!! xDDDDDDDDD

xq el primer viaje es el mejor???, necesityo volver a irkutsk

Yo creo que porque es como "desvirgarte" nunca se olvida, ha si que siempre hay que volver a donde uno empezó todo, al menos creo yo.

Ehhhhhh!!! Si tengo que elegir entre mi primer viaje y mi primer polvo... no tengo duda alguna. Es mas... si tuviera que elegir entre mi primer polvo y un fin de semana en Cuenca... Cuenca se lleva la palma xDDDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero tambien hay tipos de "primeros viajes" creo yo, no? porque la primera vez o el primer viaje que hice al extranjero fue a paris con 12 años y con mis padres, y no lo tengo ni mucho menos como el mejor recuerdo ni el mas importante XDD

a eso se llama vacaciones xD

Claro jeje, yo he ido de vacaciones a diferentes lados, y no estaba mal, pero viajar lo que se dice viajar (para mi de manera independiente que es lo qu me gusta) fue por muchas ciudades francesas con mi mochila y mis ganas por ver mundo.

irte con tus padres de vacaciones no es viajar?? :D

No depende de irte con tus padres o no, sino de tu edad, y del destino. Si te vas con tus padres con 20 años a recorrer asia central en triciclo si es viajar. Sinio es turismear. Creo q la diferencia esta bien clara.

Viajar, hacer turismo, e ir de vacaciones son tres cosas diferentes aunque a veces puedan darse a la vez algunas de ellas.

De hecho tu edad y el destino no es lo que yo considero que denote si es un viaje o no. El espíritu con el que tu empieces ese espacio de tiempo es lo que para mi cambia el concepto. Por ejemplo... me parece mas viajero y mejor viaje el del chaval que se coge el coche y se recorre pueblito por pueblito los alrededores de su ciudad con espiritu de vivir experiencias y conocer, que el que se coje un hotel 5 estrellas en Irkutsk y ni piensa ver la ciudad (que hay muchos). El de los alrededores de su ciudad tiene espiritu aventurero y ganas de conocer aunque no tenga dinero para alejarse mas... sin embargo el otro ni es turista... esta de vacaciones en un hotel.

irte con tus padres de vacaciones no es viajar??

Todo depende de como viajen tus padres. Por supuesto que puedes viajar con tus padres. Que sea con tus padres no tiene nada que ver, y tu edad tampoco. Pero si tus padres llegan a todos los sitios a ver los monumentos, no tienen contacto con nadie del lugar y van a su hotel reservado desde España... pues es mas hacer turismo que viajar. Que de todas formas está muy bien, porque de ahi puede nacerte el gusanillo tambien...

Iker, hay gente que ha estado en tropecientos paises y en su puta vida ha sido un viajero. Eso en realidad no tiene que ver con la distancia.

Mira, para mi una de las grandes diferencias entre viajar y hacer turismo (a mi modo de ver), es que cuando haces turismo, puedes contar el viaje por adelantado porque el viaje ya esta diseñado y poco va a cambiar quitando anecdotas de aqui me robaron y tal... porque lo importante es lo que vas a ver. Sin embargo cuando te vas a viajar, suele haber un proyecto de tu viaje, pero lo que tu te llevas de ese viaje no son los lugares, que tambien, pero sobre todo son las experiencias vividas con diferentes gentes, en diferentes situaciones... Un ejemplo claro...

Un turista en la India dificilmente no pasará por Agra, y encima Agra solo será el Taj Mahal. Sin Embargo un viajero por supuesto que puede ver el Taj Mahal, pero puede estar por la India y no acabar pasando por Agra. (No estoy muy lúcido yo para escribir ahora, pero el concepto creo que se entiende xD).

Ese sistema al final es una dictadura conjunta xDDD. Vale cojonudo, solo votan los que tengan un coeficiente mayor a 120. Y quien te dice a ti que no son muy listos pero una panda de hijos de puta y esclavizan por ley a los menores de coef 120????

Ale, que me tengo que pirar a clase xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las apariciones fugaces y estelares de axel son inquietantes XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para poder eliminar el derecho a voto de aquellos que no tienen la eso primero hay que establecer una verdadera igualdad de oportunidades, si no fuera así, el sistema sería tremendamente injusto e inaceptable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje