Jump to content
Conéctate  
RTGarcera

Un día me preguntaron el Por qué

Publicaciones recomendadas

pero tambien hay tipos de "primeros viajes" creo yo, no? porque la primera vez o el primer viaje que hice al extranjero fue a paris con 12 años y con mis padres, y no lo tengo ni mucho menos como el mejor recuerdo ni el mas importante XDD

a eso se llama vacaciones xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claro jeje, yo he ido de vacaciones a diferentes lados, y no estaba mal, pero viajar lo que se dice viajar (para mi de manera independiente que es lo qu me gusta) fue por muchas ciudades francesas con mi mochila y mis ganas por ver mundo.

Desde entonces descubrí mi pasión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero tambien hay tipos de "primeros viajes" creo yo, no? porque la primera vez o el primer viaje que hice al extranjero fue a paris con 12 años y con mis padres, y no lo tengo ni mucho menos como el mejor recuerdo ni el mas importante XDD

Claro jeje, yo he ido de vacaciones a diferentes lados, y no estaba mal, pero viajar lo que se dice viajar (para mi de manera independiente que es lo qu me gusta) fue por muchas ciudades francesas con mi mochila y mis ganas por ver mundo.

irte con tus padres de vacaciones no es viajar?? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el placer está en conseguir, no en tener.

a q cuando vuelves a casa dices "coño, es q me volvería a ir ahora mismo!" XD

Hay una frase muy chula que dice... "La felicidad es lo que hay justo antes de la felicidad, y lo que queda después de la felicidad". ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irte con tus padres de vacaciones no es viajar?? :D

No depende de irte con tus padres o no, sino de tu edad, y del destino. Si te vas con tus padres con 20 años a recorrer asia central en triciclo si es viajar. Sinio es turismear. Creo q la diferencia esta bien clara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xq el primer viaje es el mejor???, necesityo volver a irkutsk

Totalmente deacuerdo ! :D

son ya 6 años tio..................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No depende de irte con tus padres o no, sino de tu edad, y del destino. Si te vas con tus padres con 20 años a recorrer asia central en triciclo si es viajar. Sinio es turismear. Creo q la diferencia esta bien clara.

claro joder, por supuesto que hay diferencia pero es a lo que voy, turismear con tus viejos de vacaciones pos es otra forma de viajar, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el placer está en conseguir, no en tener.

a q cuando vuelves a casa dices "coño, es q me volvería a ir ahora mismo!" XD

Hay una frase muy chula que dice... "La felicidad es lo que hay justo antes de la felicidad, y lo que queda después de la felicidad". ^^

absolutamente de acuerdo... de quién es??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me encanta alejarme de mi ciudad por dos motivos principalmente:

1. Para ser consciente lo grande que es el mundo, lo pequeños que somos nosotros, las diferencias que hay en el mundo y cuántos puntos en común tenemos el ser humano...

2. Por la experiencia: adrenalina, risas, miedos, nervios, nuevos descubrimientos, apertura de mente...

He leído un poquito una discusion que teníais sobre la felicidad y bajo mi punto de vista es muy relativo porque un tonto también es feliz pero es tonto (explicado mal y rápido).

Nuestra opinión se crea bajo nuestras experiencias y mi experiencia me dice que las personas más cerradas/intolerantes/irrespetuosas son las que menos viajan. Y no al revés eh? que quien no viaje es así; si no que los que son así les vendría bien abrir la mente. No sé si me explico pero lo que en la lógica de la filosofía se diferencia entre el "si" y el "si o si".

(perdonad la paranoia, no me conocéis y ya parezco idiota)

Risketa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje