Jump to content
Conéctate  
RTGarcera

Un día me preguntaron el Por qué

Publicaciones recomendadas

y yo os hago otra pregunta, ¿acaso cuando uno lleva viajando durante un mes, no os cansáis?, ¿no os apetece volver a vuestra vida habitual y rutinaria? a mí personalmente ya me pasa y lo veo normal.

el comer en casa, tener tu cama, una partidita al mus, un poco de tranquilidad... entonces, ¿en qué quedamos?

si viajar = felicidad, ¿os pasariais la vida entera viajando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el placer está en conseguir, no en tener.

a q cuando vuelves a casa dices "coño, es q me volvería a ir ahora mismo!" XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el placer está en conseguir, no en tener.

a q cuando vuelves a casa dices "coño, es q me volvería a ir ahora mismo!" XD

Bueno cada uno encuentra el placer donde lo encuentra... Yo disfruto como un enano con mis mapas, mis horarios, mis guias de viaje, vuestro/nuestro foro y todos los vuelos baratos del mundo buscando y planeando, y resulta que ahora me he encontrado un vuelo a Budapest el 18 de Agosto por 50€ y me hace replantearme todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es cuestión de elegir, q es lo más difícil! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro que hay que veces que te apetece volver, pero para poco tiempo personalmente, ya que mi vida es viajar y me acompaña allá por donde voy, son puntos de vista distintos esta claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahora mismo estando en el cairo, a falta de un par de horas de iur hacia el aeropuerto. Esto no ha sido preopiamente un viaje puesto que he venido a hacer el curso de buceo y poco mas pero aun asi, estoy cansado, imagino q es esta ciudad, pero estoy en el momento tipico de, *xq cojones me he venido aqui pudiendo estar en ....*. AUn asi, encuanto suba al avcion pensare en el proximo proyecto de viaje.

Viajar, propiamente dicho, te da libertad por el mero hecho de que tus preocupaciones son cubrir las necesidades basicas, por lo q solo vives en un momento presente y por tanto estas en paz. En mi caso particular, y aunque comenze a viajar por esa sensacion de extrania libertad q conoci hace 6 anios, ya no lo hago por eso. Ahora mismo creo que lo hago puramente por diversion, y aunque viajar me sigue aportando mucho, ya no lo hace de la misma forma, y tengo q empezar a pasar a una nueva fase pronto.

No se si he respondido la pregunta inicial pero bueno, ya he soltado mi paja mental, maniana mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xq el primer viaje es el mejor???, necesityo volver a irkutsk

Yo creo que porque es como "desvirgarte" nunca se olvida, ha si que siempre hay que volver a donde uno empezó todo, al menos creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero tambien hay tipos de "primeros viajes" creo yo, no? porque la primera vez o el primer viaje que hice al extranjero fue a paris con 12 años y con mis padres, y no lo tengo ni mucho menos como el mejor recuerdo ni el mas importante XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje