v4n3 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) Hola chicos/as!!!! Soy Vanessa, tengo 22 años, vivo en Madrid y siempre he querido hacer un interrail y de este año no paso! =D Mi idea es hacer un viaje de 15 a 22 días en julio o agosto. Toda Europa, exceptuando España (claro jejeje) es virgen para mí, así que estoy abierta a cualquier destino! =) aunque, más o menos tengo pensado una ruta para visitar las capitales de 10 países diferentes: 1. Luxemburgo (Luxemburgo) 2 días 2. Bélgica (Bruselas) 2 días 3. Holanda (Ámsterdam) 2 días 4. Alemania (Berlín) 2 días 5. Republica Checa (Praga) 2 días 6. Austria (Viena) 2 días 7. Liechtenstein (Vaduz) 1 día 8. Suiza (Berna) 2 días 9. Italia (Roma) 2 días 10. Francia (Paris) 2 días 11. Madrid Busco compañeros de cualquier sexo, a ser posible de 20 a 35 años y que vivan en Madrid para poder conocernos (aunque con Internet hoy en día se hacen maravillas jeje), para planificar el viaje, poner,quitar países, concretar fechas y por supuesto, disfrutar de una experiencia inolvidable! Quien esté interesado q no dude en escribirme! Besos! Editado 29 de Marzo del 2010 por v4n3 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kosmo 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Marzo del 2010 Buenas!! Estamos montando un grupo de gente maja para la segunda quincena de agosto, todabia sin ruta fija, pero si con muchas ganas de viajar!!! algunos interesados/as son de madrid, bueno si te hace lo comentamos en un enlace que esta por aki. Saludetes!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
v4n3 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Marzo del 2010 Buenas!! Estamos montando un grupo de gente maja para la segunda quincena de agosto, todabia sin ruta fija, pero si con muchas ganas de viajar!!! algunos interesados/as son de madrid, bueno si te hace lo comentamos en un enlace que esta por aki. Saludetes!!! ok! :-) me pasas en enlace? saludos!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kosmo 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Marzo del 2010 http://forums.inter-rail.org/Interrail-Seg...sTo-t23612.html Hay vaaaa..... Pero que despisteeeee!!! Lo ves tambien segun entras en la pagina, en compañeros de viaje, estamos abajo del tema que has abierto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k4p1 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola Vanessa. Nosotros somos unos chicos de Oviedo y vamos a hacer el interrail por primera vez, de momento fijo vamos 2 pero podemos llegar a ser 5, todos tenemos 20-21 años. Tenemos una idea del itinerario(principalmente porque el año pasado ibamos a ir y por un motivo u otro a ultima hora no fuimos)pero admitimos que nos digas preferencias. Te edejo mi correo en un privado y hablamos por ahi si quieres. A nosotros no encantaria conocer gente nueva y de otra ciudad asi que ya sabes Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rones 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola Vanessa. Nosotros somos unos chicos de Oviedo y vamos a hacer el interrail por primera vez, de momento fijo vamos 2 pero podemos llegar a ser 5, todos tenemos 20-21 años. Tenemos una idea del itinerario(principalmente porque el año pasado ibamos a ir y por un motivo u otro a ultima hora no fuimos)pero admitimos que nos digas preferencias. Te edejo mi correo en un privado y hablamos por ahi si quieres. A nosotros no encantaria conocer gente nueva y de otra ciudad asi que ya sabes Bueno yo me apunto soy de Madrid si quedais para charlar y demas en algun sitio ,me dais un toque,,yo paso el filtro de la edad venga ,,nos vemos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k4p1 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola Vanessa. Nosotros somos unos chicos de Oviedo y vamos a hacer el interrail por primera vez, de momento fijo vamos 2 pero podemos llegar a ser 5, todos tenemos 20-21 años. Tenemos una idea del itinerario(principalmente porque el año pasado ibamos a ir y por un motivo u otro a ultima hora no fuimos)pero admitimos que nos digas preferencias. Te edejo mi correo en un privado y hablamos por ahi si quieres. A nosotros no encantaria conocer gente nueva y de otra ciudad asi que ya sabes Bueno yo me apunto soy de Madrid si quedais para charlar y demas en algun sitio ,me dais un toque,,yo paso el filtro de la edad venga ,,nos vemos Valeee, es todo hablarlo te dejo mi msn en un privado y hablamos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
v4n3 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola Vanessa. Nosotros somos unos chicos de Oviedo y vamos a hacer el interrail por primera vez, de momento fijo vamos 2 pero podemos llegar a ser 5, todos tenemos 20-21 años. Tenemos una idea del itinerario(principalmente porque el año pasado ibamos a ir y por un motivo u otro a ultima hora no fuimos)pero admitimos que nos digas preferencias. Te edejo mi correo en un privado y hablamos por ahi si quieres. A nosotros no encantaria conocer gente nueva y de otra ciudad asi que ya sabes Ya te he agregado! :-) Saludos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sandri_doll 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola chicos/as!!!! Soy Vanessa, tengo 22 años, vivo en Madrid y siempre he querido hacer un interrail y de este año no paso! =D Mi idea es hacer un viaje de 15 a 22 días en julio o agosto. Toda Europa, exceptuando España (claro jejeje) es virgen para mí, así que estoy abierta a cualquier destino! =) aunque, más o menos tengo pensado una ruta para visitar las capitales de 10 países diferentes: 1. Luxemburgo (Luxemburgo) 2 días 2. Bélgica (Bruselas) 2 días 3. Holanda (Ámsterdam) 2 días 4. Alemania (Berlín) 2 días 5. Republica Checa (Praga) 2 días 6. Austria (Viena) 2 días 7. Liechtenstein (Vaduz) 1 día 8. Suiza (Berna) 2 días 9. Italia (Roma) 2 días 10. Francia (Paris) 2 días 11. Madrid Busco compañeros de cualquier sexo, a ser posible de 20 a 35 años y que vivan en Madrid para poder conocernos (aunque con Internet hoy en día se hacen maravillas jeje), para planificar el viaje, poner,quitar países, concretar fechas y por supuesto, disfrutar de una experiencia inolvidable! Quien esté interesado q no dude en escribirme! Besos! Hola Vanesa! Me llamo Sandra, tengo 20..pronto 21 :S jeje! la verdad esque m epasa un poco como a ti..llevo años diciendo que en verano lo iba a hacer y año tras año la gente se rajaba..creo que ha llegado mi hora..si no es con gente conocida..pues GENTE NUEVA! que nunca viene mal agrandar la lista de amigos =D la verdad esque tu ruta me ha encantado..no se si la tendras bien planificada o si será una locura peor a mi me a enamorado!! te envio un mesanjto privado con mi email y me cuentas tus planes vale? Por cierto soy de Madrid! asique podemos quedar para hablarlo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
v4n3 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2010 Hola chicos/as!!!! Soy Vanessa, tengo 22 años, vivo en Madrid y siempre he querido hacer un interrail y de este año no paso! =D Mi idea es hacer un viaje de 15 a 22 días en julio o agosto. Toda Europa, exceptuando España (claro jejeje) es virgen para mí, así que estoy abierta a cualquier destino! =) aunque, más o menos tengo pensado una ruta para visitar las capitales de 10 países diferentes: 1. Luxemburgo (Luxemburgo) 2 días 2. Bélgica (Bruselas) 2 días 3. Holanda (Ámsterdam) 2 días 4. Alemania (Berlín) 2 días 5. Republica Checa (Praga) 2 días 6. Austria (Viena) 2 días 7. Liechtenstein (Vaduz) 1 día 8. Suiza (Berna) 2 días 9. Italia (Roma) 2 días 10. Francia (Paris) 2 días 11. Madrid Busco compañeros de cualquier sexo, a ser posible de 20 a 35 años y que vivan en Madrid para poder conocernos (aunque con Internet hoy en día se hacen maravillas jeje), para planificar el viaje, poner,quitar países, concretar fechas y por supuesto, disfrutar de una experiencia inolvidable! Quien esté interesado q no dude en escribirme! Besos! Hola Vanesa! Me llamo Sandra, tengo 20..pronto 21 :S jeje! la verdad esque m epasa un poco como a ti..llevo años diciendo que en verano lo iba a hacer y año tras año la gente se rajaba..creo que ha llegado mi hora..si no es con gente conocida..pues GENTE NUEVA! que nunca viene mal agrandar la lista de amigos =D la verdad esque tu ruta me ha encantado..no se si la tendras bien planificada o si será una locura peor a mi me a enamorado!! te envio un mesanjto privado con mi email y me cuentas tus planes vale? Por cierto soy de Madrid! asique podemos quedar para hablarlo! Hola Sandra! Pues eso ya te he conetstado al privi. Te decía que hay un grupo de gente organizandose (me lo dijo Kosmos), 5 o 6 somos ya contándome a mi.... pero creo que por ser semana ssanta y eso no están conectados a ver si a la vuelta sabemos más del asunto Saludos! pd:Te he puesto mas info en el privi Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web