Martina_buh 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Marzo del 2010 Heeeeyyyy!!! Hola interraileos/as!! Aqui una con ganas de viajar este veranito, mi intencion es hacer el bono de 5 en 10 dias, coritito pero intenso!!jeje!!seria para la segunda quincena de agosto, puesto que es cuando tengo vacas. De este año no pasa, aunque eso de irme sola me da un poco de yuyu, pero esque mi grupo de amigos estan un poco ya enviados/as y por temas de curro no pueden asi que aqui ando buscando compis o un grupito majo para hacer el interrail!! Me gustaria mas o menos gente de mi edad aunque me adapto a todo, yo tengo 27 años y vivo en madrid aunque naci en segovia. Saludetes!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Albertini 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Marzo del 2010 A mi el de 5 dias en 10 se me hace intenso ... no obstante todo es estudiarlo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martina_buh 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Marzo del 2010 Bueno si esa es la idea un viaje intenso!!jeje, yo tengo la segunda quincena de agosto y como mucho puedo estar 10 a 14 dias, mis vacaciones no dan para mucho mas... pero bueno aun asi creo que si que da tiempo a ver un monton de sitios en ese tiempo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tito769 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola MArtina y Albertini . Yo estoy mirando tambien de hacer algun viaje mas o menos cortito 14-15 dias. Una de las rutas que he visto es esta que parece estar muy chula por lo que he leido. Es esta, ( he hecho un copia pega) lo que las fechas habria que adaptarlas al 2010. Sábado 4 de Agosto: Barcelona-Praga Domingo 5 de Agosto: Praga Lunes 6 de Agosto: Praga->Ceske Budejovice->Cesky Krumlov->Ceske Budejovice Martes 7 de Agosto: Ceske Budejovice->Praga->Kutná Hora->Nocturno a krakow Miércoles 8 de Agosto: Krakow->Minas de sal->Auswitch->Krakow Jueves 9 de Agosto: Krakow-Varsovia Viernes 10 de Agosto: Varsovia Sábado 10 de Agosto: Varsovia->Torun->Gdansk Domingo 11 de Agosto: Gdansk->Gdynia->Sopot->Gdansk->Nocturno a Wroclaw Lunes 12 de Agosto: Wroclaw->Katowice Martes 14 de Agosto: Katowice->Nocturno a Bratislava Miércoles 15 de Agosto: Bratislava Jueves 16 de Agosto: Bratislava->Budapest Viernes 17 de Agosto: Budapest->Barcelona Es solo una idea, para moldear si os apetece! Un abrazo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tito769 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2010 Esta seria mas o menos la ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=....506836&z=5 Un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diegog252 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2010 Me interesa mucho vuestro viaje, tenéis ya algo cerrado??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tito769 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2010 Me interesa mucho vuestro viaje, tenéis ya algo cerrado??? No en principio no hay nada. la verdad que esta el tema un poco parado. Que fechas te irian bien a ti? Lo digo para empezar a mover el tema y los/as que se quieran unir, mejor!! un abrazo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diegog252 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2010 yo tengo 15 días me da igual la primera de agosto que la segunda quincena, la ruta que has puesto me gusta, podríamos ver las fecha de los días. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diegog252 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2010 perdona quería decir los días que estaremos en la ciudades. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tito769 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2010 perdona quería decir los días que estaremos en la ciudades. Diego apuntate mi messenger y hablamos a ver. mi mail es albertogaiser-arrobar-msn.com un abrazo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web