Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

norte de la India/Nepal/Tibet/Bután

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Lo único que os puedo decir de Bhutan por si todavía seguis con ganas de ir, es que en Katmandhú, hay muchas agencias de viajes en las que te ofrecen el viaje. No sé si será caro o no, pero la opción existe desde Nepal.

En Nepal hay muchas cosas que ver, ciudades patrimonio de la humanidad como Patan y Bhaktapur, ambas muy cerca de katmandhú. Si quereis trekings y ver los himalayas, la mejor zona es Phokara.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nah, dejamos la zona de pohkara para otro viaje, q no nos da tiempo ni de coin!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Oye una pregunta que me estoy volviendo loco buscando vuelos amil destinos; para ir en avion a asia la opcion mas barata es nueva delhi? he leido esto en algun mensaje y si me ayudais os lo agradecria

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues desde india hacia el este todo el sudeste asiatico incluyendo china y mongolia por el norte. Pakistan y todos esos paises k suenan parecidos descartados jejej

Tampoco me importaria malasia o indonesia aunque imagino seran destinos mas caros

Gracias

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya he vuelto!!!!!!

increíble TODO!

en nada empieza el diario, MUAHAHAHAHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sana y salva, espero. A ver qué te cuentas, esta vez. Con que sea tan picante como la comida…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!

He encontrado este hilo perdido en el tiempo y el ciberespacio y muero de ganas por leer otro diario con las aventuras de Vanin, Pucca y cía, pero no lo encuentro por ningún lado (y más cuando quiero ir al mismo sitiooo!). ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje