Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

norte de la India/Nepal/Tibet/Bután

Publicaciones recomendadas

bueno, chavales, buthan se cae de nuestra ruta a no ser q nos toque la primitiva.

es absolutamente prohibitivo:

-avión desde kathmandú (lo más barato o 500 horas de autobús hasta ninguna parte), 450$ (i/v)

-visado y tasas de salida unos 50€

-200$ dólares al día.

como veis, estar 3 días se te pone por mil pavos, y es un gasto q no estmos dispuestos a hacer, así q de momento, las fotos de buthan en el foro llegarán de manos de otro (aunq esperamos comprar una bandera por allí q son muy chulas XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dorreimon> ver perfil de usuario> ignorar usuario

q otro aguante tus trolleos de opereta q yo no tengo tiempo.

troll-bank-all.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué ganas de andar inventando cosas, no? :)

Qué pena que Buthan no esté ya en los planes, por las fotos parece un hermoso país! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Qué ganas de andar inventando cosas, no?

yo es que tengo muchos amigos por la red q no suelen distinguirse por ser valientes y decir quienes son, éste será cualquiera de ellos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de leer esto, se me acaba de venir el mundo a los pies, vaya estafa con Bhutan. :D :ranting: :ranting: :ranting: 200$ por día es super-prohibito. Al troll ese que entró, cuando dijo que había estado en una discoteca dándolo todo casi me tiro al suelo de la risa.

Viendo que el país son 47.000 km2, me gustaría saber cuantos de ellos es posible visitar. Porque en la hipotesis de que se pudiera visitar el país entero necesitarías meses.

Aunque vanin a sus años me imagino que ya estará mayor para estas hazañas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tú me pagas los 200$ al día te aseguro q visito hasta la última roca butanera, aunq me tire 4 meses en un pony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje