Jump to content
Conéctate  
Kosmo

Interrail Segunda Quincena AgosTo

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!!!

Aburrido de las tipicas vacaciones playeras festivas??? Quiza tu vida necesite un giro y para eso he creado un viaje adecuado a tus necesidades... miralo bien, una genial ruta - una genial experiencia y sobretodo un divertido y pintoresco viajes por la bella e inconfundible europa!!!

Bueno fuera de coñas presento un poquito:

Aqui un viajero con ganas de hacer un interrail por europa, ya he echo uno y ha sido un sensacion tan increible que me planteo repetir este año, bueno la ruta la tengo un poco en mente, aunque se puede modificar me gustaria visicar berlin, praga entre otras ciudades, me parece una pasada hacer interrail con gente que no conoces de nada, creo que eso hace que luego conozcas mas gente en el viaje y se convierta un pintoresco viaje, bueno pues seria la segunda quincena de agosto, hacer un grupo de gente maja con ganas de divertirse y con ganas de ver europa un poco.

Yo tengo 27 años, vivo en madrid, y es posible que ha este viaje se apunte algun compañero del interrail pasado, aunque no lo tienen claro por temas laborales. bueno animaros!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

QUe bueno me parece el vieje!! Tengo muchas ganas de hacer el interrail, ciertamente nunca lo he realizado, lo lugares que nombras me gustan y ademas siempre se puede improvisar!! Pues aqui otro viajero con ganas de viajar, soy paolo tengo 26 años y aunque nace en italia vivo en madrid.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! yo tb estoy interesado junto con mi novia. En un mes te lo podría confirmar. Al igual q tu, seria mi segundo interrail. Tengo 25 años y soy de tenerife. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que guay!! Me parece estupendo hacer un grupo y viajar!! nos pasamos el msn y podemos comentar por hay, os comento que parece que algun compañero/a de interrail pasado tambien le esta picando el gusanillo y puede que se apunte, asi que la cosa se animaaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que guay!! Me parece estupendo hacer un grupo y viajar!! nos pasamos el msn y podemos comentar por hay, os comento que parece que algun compañero/a de interrail pasado tambien le esta picando el gusanillo y puede que se apunte, asi que la cosa se animaaaa!!

pues yo por cuestiones de curro ,tampoco pude nunca,, acabo de comenzar la treintena ,me gustaria hacer un interrail ,,si quedais en algun sitio para habrarlo me dais un toque ,,venga un saludo,,ah coño soy de Madrid :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola GEnte!!

Aqui otro con ganas de viajar y de ver ciudades!! Las fechas me vienen genial, como llevais el tema? habeis pensado coger 5 viajes en 10 dias? Yo he echo 2 interrailes y tengo un mono que no veasss!! asi que encantado de hacer otro este año!!

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Vaya la cosa se animaa!! hey podiamos hacer una quedada por internet y hablar mejor del tema, yo esta semana mirare un ruta chula y luego cuando quedemos por internet decidimos entre todos los que seamos ok!! Hay que ganas que me entran ya hablar del tema!!

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje