Jump to content
Conéctate  
amantea

mi mochilaaa!

Publicaciones recomendadas

hola!! el otro dia me compre una mochila en sport zone que no tiene mala pinta aunque veo que es baratiiisima, asik no se que tal será de calidad!! me costo unos 25€ creo recordar...la vi tan barata y como es mi primer inter y no se que tal sera la experiencia, que yo soy mucho de maleta de ruedecillas tampoco me queria gastar mucho mas dinero por si no la vuelvo a usar!aqui os dejo unas fotos..espero que se vean!

mochila.png

mochila2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sí, eso pensaba yo, que no la iba a volver a utilizar... JÁ!

jajaja yo aun no me he ido al primer inter y ya le doy vueltas a donde ir el año que viene xDD pero bueno espero no quedarme con los asas de la mochila en la mano ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y... te es cómoda la mochila? Piensa que te tiene que acompañar por todo el viaje!

Aquí te dejo un link para que leas un poco sobre el armado de la mochila y las caracteristicas que debe tener una buena mochila:

Consejos para armar una mochila de viaje

Saludos!!! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siii es bastante comoda!!me paseo por casa con ella cargada de cosas xDD asi me voy acostumbrando que yo mochilas..las justas ni para clase he usado mochilas jeje gracias por el link!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sii esta todito revisadoo cinturon,cremalleras,asas,k no se me clave ni nada y me resulta muy comoda jeje espero k no me deje tirada a mitad del inter! jaja y si sale way de calidad pues mira por 25 euracos de pm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje