Jump to content
Conéctate  
Darkrow

tren amsterdam-brujas (Urge!)

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado mirando por internet y no he encontrado respuesta a la duda que me reconcome xDD

En junio ire con unos amigos a amsterdam y queremos ir a brujas, estuvimos mirando y vimos que hay trenes, que hay que hacer transbordo en amberes etc, pero no vimos en ningun sitio el precio del viaje, ida y vuelta, alguien puede decirmelo? aunque sea orientativo?

un saludo y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sabria responderte a tu pregunta xo yo fui de amsterdam a Bruselas en Bus con la compañia EUROLINES (k si reservas con 45 dias de antelacion suele salir mas barato)

Luego en belgica hay un billete de tren de 10 viajes

Esta el go pass : para menores de 26 años. Cuesta 50 €, es decir cada trayecto te sale a 5 euros ya sea de la punta del pais a otra.

En el billete tienes k poner x ejemplo: Lundi 3/4/2010 de Bruselas a Bruges (suelen pasar revisores asik atencion)

y el rail pass (creo recordar k se llama) k es para mayores de 26 y cuesta 74 €

No son billetes individuales , es decir que si vais x ejemplo 4 ...todos podeis usar el mismo billete, xo eso si tendreis k rellenar 4 casillas ;-)

Spero haberos ayudado y bruja si merece la pena (si teneis tiempo os recomendaria k visitarais AMberes, Bruselas y Lovaina)

Un saludo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hice el trayecto de Amsterdam a Brujas en tren hace unos cuantos años. Pille el billete directamente en la estación central de Amsterdad y la propia tia me recomendó lo mimos. Comprar un billete desde Amsterdad a la entrada de Belgica y una vez alli pillar un billete interno belga.

No me acuerdo exactamente como se hacia, si era dentro del propio tren o como. A las malas puedes comprar un billete Amsterdam-Amberes y alli pillar el "Go pass" que te ha comentado el mensaje anterior.

El precio no lo recuerdo porque como te digo fue hace bastante tiempo pero eran trenes regionales y no era demasiado caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje