Jump to content
Conéctate  
chucknorris

viena vs. cracovia

itinerario dudoso  

21 miembros han votado

1. 1. que ciudad es mejor para un interrail?

• viena
      6
    • cracovia
      15

Publicaciones recomendadas

yo voy en 3 semanas a Cracovia y Viena no lo conozco, así q obviamente... mi elección es Cracovia, así a priori desde luego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo también aporto mi voto a Cracovia, Viena es muy bonita, pero en Cracovia me lo pasé genial, estuve 11 días y no me aburrí, es una ciudad a la que se le coge mucho cariño...

La fiesta por alli está muy muy bien (y eso que no soy muy fiestero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en los dos sitios y aunque los dos estan genial , me quedo con Viena.

Tiene un aire imperial lleno de edificios preciosos por todo el centro que me encantaron ,ademas tambien tienes el Schonbrunn que es impresionante. Como antes comentaron yo tambien estuve en el Do step inn y es el mejor albergue en el que he estado nunca, bastante asequible y al lado de la estacion a la que llegan la mayoria de trenes internacionales a Viena.

Y estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho de Cracovia, pero mi voto es para Viena

Ahora bien tendrias que ver que te queda mejor para enlazarlo con el resto de tu viaje, cual es tu presupuesto pues Viena es muy parecido a Madrid en precios pero no puede competir con Cracovia. Un problemilla que tiene Cracovia es que la moneda no es el euro y tienes que cambiar el dinero y aunque el cambio es bueno con el euro, es una molestia mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda alguna cracovia... Yo hice el inter el año pasado... y fui a las 2 y me gusto mucho mas cracovia. es todo baratisimo, una ciudad muy bonita, fui a auschwitz, a las minas y es una ciudad que personalmente me soprendio.

viena sin ambargo es muy imperial, pero no se si es porque tuvimos problemas con albergues, no habia gente por la calle a partir de las 8... a lo mejor fue por mala experiencia. viena es bonito, pero cracovia tiene un encanto especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado dos veces en Cracovia y cada vez me gusta más, no me importaria volver una tercera.

En Viena también he estado y es muy bonito todo, pero son ciudades muy diferentes. Mi voto para Cracovia también, os lo pasareis mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje