Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Castile is more

Bulgaria, Macedonia, Albania, Grecia, Turquía y Kurdistan.

Publicaciones recomendadas

De Skopje a Ohrid hay buses directos. Por lo menos en verano había varios al día, a mí me costó 520din y tardó unas cuatro horas. A lo mejor furgonetas también hay. De Ohrid a la frontera de Albania había tanto buses como furgonetas y también se puede coger un barco. Yo fui en furgoneta por 200din y creo que tardó media hora o así, aunque no estoy segura, igual fue una hora.

Editado por UeUe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
De Skopje a Ohrid hay buses directos. Por lo menos en verano había varios al día, a mí me costó 520din y tardó unas cuatro horas. A lo mejor furgonetas también hay. De Ohrid a la frontera de Albania había tanto buses como furgonetas y también se puede coger un barco. Yo fui en furgoneta por 200din y creo que tardó media hora o así, aunque no estoy segura, igual fue una hora.

Muchas gracias, pero según he visto salen autobuses todos los días desde Ohrid a Sofía pasando por Skopje y creo que es lo que haré, pese a que me pegue la gran paliza; xo mejor sufrír durante horas ese cacharro que seguramente sea infernal, que perder el tiempo en un pais que no parezca que tenga más intereses turisticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento el retraso me conecto poco.

Añado algo de información al privado que te he mandado.

Volar por Turquía esta tirado de precio y las siguientes compañias son de fiar:

Desde Estambul : OnurAir y Sunexpress

Desde Ankara: Anadolu jet.

Son muy muy baratas, puedes ir a la otra punta del pais por menos de 50 euros ida y vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje