criscrash 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Marzo del 2010 buenas!! alguien ha hecho interrail por turquia? nuestra idea es estar alli una semana por lo menos y nos gustaria saber que es lo que realmente merece la pena visitar o lugares donde ir. muchisimas gracias anticipadas! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jasalSk8 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola yo estuve una semana por Turquia y la verdad es que sabe a poco, es un país increible, pero te dría que te centres en Estambul 3-4 días Pammukkale, a mi me encantó, con un día vale, llevate bañador Cappadocia, impresionante, un par de dias, te recomiendo que cojas un tour que te lleve a sitios un poco más alejados, o bien lleves coche de alquiler, aunque un tourcillo que no son muy caros está bastante bien... Leete mi diario por oriente medio que la primera parte son justo los sitios que te acabo de comentar.... Las distancias son grances, pero hay autobuses nocturnos, sobre trenes no te puedo comentar Un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 18 de Marzo del 2010 buenas!! alguien ha hecho interrail por turquia? nuestra idea es estar alli una semana por lo menos y nos gustaria saber que es lo que realmente merece la pena visitar o lugares donde ir. muchisimas gracias anticipadas! tenéis la idea de estar una semana y no sabéis lugares dónde ir? elegisteis turkía pq el nombre os sonaba exótico y apasionante o q? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Antamack 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Marzo del 2010 Joder vanin, siempre dando caña xDD Estambul imprescindible, Ankara prescindible (comparado con el resto de Turquía que he visitado, para mi no tiene nada), y la Capadocia guapísima. Yo fuí con un viaje organizado (si, soy un pecador, pero solo fue una vez, y fue por obligación fraternal xD) así q no puedo recomendarte muchas cosas para ir a tu aire, ho sento Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 19 de Marzo del 2010 es q me fascina y siempre me ha fascinado esa frase: "quiero ir a X, q veo???" entonces pq quieres ir a X si no sabes q coño hay??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web