Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ashcroft

Grecia,sus islas y Estambul verano 2010

Publicaciones recomendadas

A ver, os voy respondiendo...

El itinerario no esta cerrado ni mucho menos. En cuanto a las islas, iremos a varias de ellas, Santorini, Mykonos, etc...supongo que unos 7 dias en islas...

Por poner os pongo algo, algunas cosas interesantes que nos gustaria ver, peeeeeeeeeeeeeeeeero,jejeje, como todo en esta vida, nada es seguro, lo digo pq seguramente alguno de estos sitios no visitaremos (por priorizar otros) y si visitemos otros, es que estamos en proceso de leer mucho, de buscar mucho de cada lugar.

Pero lo dicho, aqui os dejo algo q tengo escrito (NADA DEFINITIVO):

1. La Acrópolis : visitarla por la noche, iluminada y disfrutar de alguna de las actucaciones.

2. Casco Viejo de Hania : construcciones venecianas y otomanas.

3. Meteora : impresionantes vistas de monasterios sobre cimas de pilares rocosos.

4. Playa de Myrtos, Cefalonia : no hay nada más divertido q hundirse en sus olas.

5. Mikro Papingo-Zagorohoria : pueblo aislado de montaña en la ladera del monte Astraka.

6. Patmos, Islas del Dodecaneso : lugar de espiritualidad, luz y espacio. Allí meditó san Juan Evangelista. Buenos vinos. Playas soberbias.

7. Olimpia : la experiencia pone la piel de gallina.

8. Delfos : está el Oráculo de Apolo, restos arqueológicos en la hermosa ladera de Delfos.

9. Concierto en el Odeón de Herodes, Ático, Atenas : sentarse en un viejo anfiteatro de piedra con el Partenón de fondo.

10. Monte Athos, Norte de Grecia : caminar en silencio hacia la capilla en la media noche en el monte.

11. Vuelta por Corfú: la esencia del mundo griego. Increible. Un trozo de Venecia en una verde isla q flota en el mar Jónico.

12. Tesalónica : pasear por el muelle hacia la Torre Blanca en la puesta de sol. Gran vida nocturna.

13. Nauplia : relajados cafés en la playa, calas arenosas, preciosas playas. Fantástico.

14. Santorini (Thera): volcán Thera.

Hola!!!

Mi nombre es Eli, tengo 26 años y vivo en Madrid!

El año pasado estuve de interrail en agosto y este año habia pensado repetir!! y justamente estaba pensando en ir a grecia y a turquia!! y por fechas la verdad q tmb me vienen genial! eso si la ida y la vuelta como tienes pensada hacerla?? porq yo estaba pensando en ir y volver en avión... el año pasado volvi en avion y creo q fue lo mejor q pude hacer despues de 17dias sin parar!!

Y de 17 dias solo tienes pensado estar 7 en las islas griegas??

Bueno yo algo he mirado pero no lo suficiente...

Un saludo!

Ely :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A ver, os voy respondiendo...

El itinerario no esta cerrado ni mucho menos. En cuanto a las islas, iremos a varias de ellas, Santorini, Mykonos, etc...supongo que unos 7 dias en islas...

Por poner os pongo algo, algunas cosas interesantes que nos gustaria ver, peeeeeeeeeeeeeeeeero,jejeje, como todo en esta vida, nada es seguro, lo digo pq seguramente alguno de estos sitios no visitaremos (por priorizar otros) y si visitemos otros, es que estamos en proceso de leer mucho, de buscar mucho de cada lugar.

Pero lo dicho, aqui os dejo algo q tengo escrito (NADA DEFINITIVO):

1. La Acrópolis : visitarla por la noche, iluminada y disfrutar de alguna de las actucaciones.

2. Casco Viejo de Hania : construcciones venecianas y otomanas.

3. Meteora : impresionantes vistas de monasterios sobre cimas de pilares rocosos.

4. Playa de Myrtos, Cefalonia : no hay nada más divertido q hundirse en sus olas.

5. Mikro Papingo-Zagorohoria : pueblo aislado de montaña en la ladera del monte Astraka.

6. Patmos, Islas del Dodecaneso : lugar de espiritualidad, luz y espacio. Allí meditó san Juan Evangelista. Buenos vinos. Playas soberbias.

7. Olimpia : la experiencia pone la piel de gallina.

8. Delfos : está el Oráculo de Apolo, restos arqueológicos en la hermosa ladera de Delfos.

9. Concierto en el Odeón de Herodes, Ático, Atenas : sentarse en un viejo anfiteatro de piedra con el Partenón de fondo.

10. Monte Athos, Norte de Grecia : caminar en silencio hacia la capilla en la media noche en el monte.

11. Vuelta por Corfú: la esencia del mundo griego. Increible. Un trozo de Venecia en una verde isla q flota en el mar Jónico.

12. Tesalónica : pasear por el muelle hacia la Torre Blanca en la puesta de sol. Gran vida nocturna.

13. Nauplia : relajados cafés en la playa, calas arenosas, preciosas playas. Fantástico.

14. Santorini (Thera): volcán Thera.

Hola!!!

Mi nombre es Eli, tengo 26 años y vivo en Madrid!

El año pasado estuve de interrail en agosto y este año habia pensado repetir!! y justamente estaba pensando en ir a grecia y a turquia!! y por fechas la verdad q tmb me vienen genial! eso si la ida y la vuelta como tienes pensada hacerla?? porq yo estaba pensando en ir y volver en avión... el año pasado volvi en avion y creo q fue lo mejor q pude hacer despues de 17dias sin parar!!

Y de 17 dias solo tienes pensado estar 7 en las islas griegas??

Bueno yo algo he mirado pero no lo suficiente...

Un saludo!

Ely :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as!

A ver, solo quiero volver a recalcar, que lo q esta en esa lista, son cosas q segun he visto son imprescindibles para ver, pero como podeis ver, algunas estan en las mismas ciudades...y son cosas, algunas, puntuales para hacer. Igualmente, sigo leyendo e informandome, pq el tema de las islas aun no lo he tocado, pero si, seran alrededor de 7 dias, ya que al menos, queremos pasar 4-5 en Estambul, ya q es una ciudad gigantesca y con muchisimo q ver.

La ruta (a grandes rasgos) sera desde Atenas, salir hacia Grecia continental, llegar en tren a Estambul, y luego ya solo islas en barco.

En cuanto a lo que preguntais de como ir y venir. Pues los dos que estamos ya, hemos comprado vuelos de ida y vuelta, yo desde Madrid y el desde Barcelona, saliendo el dia 31 de Julio y volviendo el 17 de Agosto.

Cosa q os advierto, es q si realmente quereis, decididlo pronto, pq el aeropuerto de Atenas es uno de los mas caros, y conforme se acerque la fecha puede salir por mucho el billete.

Ahora estoy un poco ocupado, asi q no se cuando volvere a poner mas cosas, pero lo dicho, esa lista era para los q estabais 'ansiosos' jejjee, como yo, de tener algo en un papel donde mirar jejejej...

Espero q os vaya gustando la idea.

No dudeis en escribirme o pedirme el messenger, pq creo q es la mejor manera de hablar esto...si quereis....

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno...parece q todos los q habiais escrito interesados en el viaje no habeis vuelto a dar señales de vida,jejeje..

A ver si alguien decide ponerse en cntacto conmigo...un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues na, va a ser q a nadie le apetece mi propuesta jejeje.

Esperare pacientemente!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Yo soy una chica de Madrid de 23 años. He puesto tambien un anuncio para buscar compañeros y la ruta que pretendia hacer es muy similar a la tuya aunque yo incluia tambien Italia.

Me encantaria visitar las islas griegas, el principal problema es la pasta que te dejas en los ferrys...conmigo podrias contar seguro para el viaje pero antes de decirte claramente si: cuanto calculas que nos costaria todo? Aproximadamente claro.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!! acabo de entrar y he visto el viaje que quereis hacer y era justo lo que buscaba!! me encanta!! todavia sigue en pie?? cuentame..como va? habeis hecho presupuesto? soy de alicante, 29 años,chica..te dejo mi correo y mejor ok ;-)

irtapndo/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola!! acabo de entrar y he visto el viaje que quereis hacer y era justo lo que buscaba!! me encanta!! todavia sigue en pie?? cuentame..como va? habeis hecho presupuesto? soy de alicante, 29 años,chica..te dejo mi correo y mejor ok ;-)

irtapndo/ahotmail.com

me he equivocado, :-P

es irtapndo/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra mucho ver que os empezais a animar!

El viaje sigue en pie, por supuesto, el unico cambio, por ahora, es q voy yo solo, el otro chico al final no viene conmigo.

Lo del presupuesto, pues no lo se la verdad, todo esta en cuanto se quiera ver, hacer, pero sobre todo, en cuanto nos podamos gastar....a partir de ahi ya es cuestion de jugar un poco con todo...

Por cierto, PATTRI, el correo no me sale como valido, mandamelo a traves de un mensaje privado, por fa...

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje