Jump to content
Conéctate  
elcetorca14

Es necesario reservar para mayo?

Publicaciones recomendadas

Bueno, la duda en cuestion es si creen q hara falta reservar trenes y albergues para el mes de mayo, que es cuando voy a realizar mi interrail...

ya se que eso depende de cada uno, y q a veces es recomendable y otras no, pero la gran mayoria de las veces que he leido esta consulta era para los meses de verano, julio y agosto casi siempre, imagino que en mayo quizas sea menos conveniente reservar tanto trenes como albergues...

Estoy a un mes y medio de irme de viaje y no se si reservar algo o nada, solo reservare un nocturno muy importante, pero solo pork es nocturno, luego el resto no se si hara falta...lo mismo con los albergues, no se si reservar ahora o esperar a 3 dias antes de llegar a cada ciudad para ir reservando...

bueno, a ver q opinan, salu2

Editado por elcetorca14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno, la duda en cuestion es si creen q hara falta reservar trenes y albergues para el mes de mayo, que es cuando voy a realizar mi interrail...

ya se que eso depende de cada uno, y q a veces es recomendable y otras no, pero la gran mayoria de las veces que he leido esta consulta era para los meses de verano, julio y agosto casi siempre, imagino que en mayo quizas sea menos conveniente reservar tanto trenes como albergues...

Estoy a un mes y medio de irme de viaje y no se si reservar algo o nada, solo reservare un nocturno muy importante, pero solo pork es nocturno, luego el resto no se si hara falta...lo mismo con los albergues, no se si reservar ahora o esperar a 3 dias antes de llegar a cada ciudad para ir reservando...

bueno, a ver q opinan, salu2

Pues depende de cuantos vayais, de 1 a 2 no reservaría, de 2 a 4 reservaría en las ciudades mas grandes y los nocturnos (la cama se agradece y vuelan), mas de 4... reservaría todo. Eso sí, si tienes un itinerario flexible y no te importa variar ciudades y trayectos no reservaría nada y tiraría cada 2-3días de cyber-cafés para reservar para 2-3 días siguientes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Trasnete. Depende del plan que vayas. Si no te importa dormir en una habitación de 16 personas, no hace falta que reserves en las ciudades grandes, porque casi seguro que vas a encontrar sitio con un día o dos de antelación. Si quieres dormir sólo o con la personas con la que vas, yo te recomiendo que vayas mirando ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola!Personalmene soy de las que reserva lo antes posible para que salga más económico y no perder nada de tiempo durante el interrail, ya que no suelo para mucho en cada sitio y el tiempo es oro!!! Con respeco al nocturno te recomiendo que también lo hagas lo antes que puedas, el suplemento no es mucho y uando yo estuve en uno(lo reservé con 10 días de antelación) ya no quedaban camas y los que se quedaron sin sitio estaban en el pasillo y estaban eralmente incómodos...

Un saludo y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje