Jump to content
Conéctate  
AngelaLansbury

1r Inter-rail: Holanda, Bélgica y Alemania

Publicaciones recomendadas

Hola,

Después de mucho leer el foro, itinerarios y demás hemos pensado en un posible itinerario para hacer. No sé si es querer abarcar mucho en esos dias. He intentado mirar ciudades que tuvieran buena comunicación para aprovechar al máximo, pero igual alguien ha hecho algo similar y me podéis ayudar a mejorarlo :( Aclarar que Munich ya lo visité 3 dias en un puente, entonces hay cosas que ya tengo vistas.

Dia 1- (tren 0)Vuelo BCN-Amsterdam. Visitar Ámsterdam

Dia 2- (tren 0)Amsterdam

Dia 3- (tren 1) Tren Amsterdam-Bruselas/ Bruselas-Brujas. Visita Brujas

Dia 4- Visita Brujas- dormir bruselas

Dia 5 (tren 2) Bruselas–Colonia- Visita Catedral de Colonia-Freiburg.

Dia 6 - Visita Freiburg

Dia 7 (tren 3) Freiburg – Munich. Visita Munich

Dia 8- Munich (castillo rey loco)

Dia 9 (tren 4) – Munich- Bamberg. Visitar Bamberg. A Berlin

Dia 10 – Berlin

Dia 11 - Berlin

Dia 12 – Berlin

Dia 13 – Vuelo Berlin-BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usted está muy mayor y cualquier viaje que no sea a Benidorm es muy largo, jeje.

A ver, en primer lugar veo dos errores:

- En día 4 vas a visitar Bruselas, no Brujas, como pones, que lo vas a ver en el día anterior.

- En el día 8, si vas al Castillo del rey loco (Neuschwanstein) tienes que contar otro día de tren, porque está lejos de Munich.

Por lo demás más o menos bien. En Bélgica yo intentaría ir a Gante, que mola mucho.

Ah, como veo que vas a visitar algunas ciudades de camino (por ejemplo Brujas entre Amsterdam y Bruselas y Colonia entre Bruselas y Friburgo) infórmate de si hay consignas para dejar la mochila. En Colonia da un poco igual porque la estación está al lado (literalmente) de la catedral, pero en Brujas si está un poco más reiradillo, por lo que no descartes pasar por el albergue en Bruselas (si os da tiempo) a dejar la mochilaza.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info, iré mirando eso de las taquillas. Y igual en lugar de estarme 2 dias en brujas vamos un dia a Gante.

Si en Munich el dia 8 tengo que contar otro tren, ya serian 5 (pase flexible). Entonces el dia 9 deberia hacer Munich- Bamber-visita rápida- y coger el tren a Berlin el mismo dia. ¿Vale la pena parar en Bamberg aunque sea solo un dia o voy directa a Berlín?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!Ese itinerario está genial, esa parte también la incluí en mi itinerario, y seguiría los consejos que te ha dado preso, Brujas lo vi en una tarde, y Gante en otra y es muy pero que muy recomendable. Con respecto al día del castillo del rey loco por ejemplo lo tienes muy bien planificado, yo fui justa de tiempo y me quedé con la espinita de hacer una ruta que hay de 3 horas por alli para tener otra vista preciosa del castillo y no pude hacerla...te la recomiendo también!!!

Un saludo y disfruta de tu viaje!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje