Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
MusSsa

VIAJE JUNIO-JULIO!

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Soy una chica de bilbao de 20 años, con ganas de ver mundo!

Hace tiempo que tengo en mente la idea del interrail. me parece que tiene que ser una experiencia increible, enriquecedora, divertida y diferente.

Pero, como supongo que le pasara a muchos por no decir la mayoria de los que estais aqui, no encuentro con quien viajar, y por eso me he animado a buscar compañeros de viaje por este foro.

La idea me ha acabado gustando muchisimo; la idea de ademas de conocer sitios nuevos conocer gente nueva me parece que hara aun mas inolvidable la experiencia y hara que nos acordemos siempre de este viaje, en mi opinion es otro punto a su favor.

Especialmente me gustaria visitar Italia y/o Grecia, para el resto del itinerario estoy plenamente abierta a sugerencias.

M gustaria k de poder ser las fexas del viaje estuvieran entre finales d junio y mediados d julio, aunque podria viajar tb a finales de julio.La duracion del viaje podria ser entre 15 y 20 dias, dia arriba dia abajo.

Yo seguire mirando los temas ya abiertos, pero como me parece que hay muchos espero recibir sugerencias, ideas y propuestas de otros viajes.

espero vuestras respuestas:

tengo ganas de AVENTURAAAAAAAAA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Mussa!

Pues te explico un poquito como me lo monte yo,

Pille avion de bcn a milan de alli tren a venecia 3 h aprox venecia es super pequeña con un dia es suficiente,luego nos fuimos a florencia que estuvimos en un camping tirao de precio y estaba genial,luego pillamos el tren a roma yde alli tren a bari,es alli donde salen los ferris para grecia,nos pillamos uno de bari -Atenas 16 h pero bueno pillaba la noche asi que pudimos dormir.50e en la cubierta nos costo,pero en la cubierta hace mucho frio,te puedes meter dentro del barco por los pasillos con tu saco y no te dicen nada(que no se te olvide saco)lo utilizaras!! y nada Atenas esta bien pero no mata,la vida nocturna si que esta muy muy bien!!!preparate a pasar calor!!36 grados diarios!Luego deBari ferri a mikonos,no te lo puedes perder alli ai mucha FIESTA!!!y las playas y todo es una pasada,es super bonito...estuvimos en un camping super barato ke estaba super bien piscina,al lado de la playa etc...de bari a mikonos 50 e en ferri ,luego de mikonos a santorini otra isla ke es unA PASADA mas trank ke Mikonos pero es una preciosidad,de mikonos a santorini ferri de 2 h 35 e y de Santorini vuelta Atenas en ferri otros 50e y de alli bus a tesalonica kes la segunda ciudad mas grande de Grecia y tren de 13 h a turkia -estambul-el tren 50 e,pero muy bien pillas la noche y vas durmiendo en un compartimento,te puede tocar sola(a mi me toca sola y fui genial)o con otra mujer,son de dos literas los compartimentos,mujeres y hombres mezclads no!!es lo ke tiene un tren turco!!y nada luego estambul una pasada increible de verdad y de alli vuelo a londres 3 dias en londres y ya de londres a vuelta para bcn!!!

Todos los albergues y campings lo mirabamos en la pag 1000 albergues.com

Un saludo

y espero que te ayude la info,cualquier cosa que quieras preguntarme no te cortes!!

Editado por virginia23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1300e mas o mens me gaste,ten en cuenta ke lo mas caro son los ferris,ke los precios ke te he dado son del 09 seguro ke este año tamb han subido..pero bueno tampok creo ke hayan subido mucho.!!!!

Espero ke te animes y lo hagas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1300e mas o mens me gaste,ten en cuenta ke lo mas caro son los ferris,ke los precios ke te he dado son del 09 seguro ke este año tamb han subido..pero bueno tampok creo ke hayan subido mucho.!!!!

Espero ke te animes y lo hagas!

Muchas gracias virginia!!!

animada desde luego estoy, y si no es este itinerario, uno parecido, o no tan parecido hare! pero este es mi año de interrail! alla voyyyyyy!! jajaja

hablamos! suerte cn tu viaje tb!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, esto marcha, poco a poco pero marcha!

Una amiga mia de bilbao se apunta tb!

A ver, querriamos mas que nada visitar lo mas posible de Italia, y si se puede y se kiere, ir a grecia pa ver un par d cosillas en Atenas, el partenon etc.., y Santorini. eso en principio.

Desde luego estamos abiertas a sugerencias, opiniones etc.. to se va a elegir entre todos.

El mes que tenemos idea de hacerlo, d momento sigue siendo Julio (pueden cogerse algunos dias de finales de junio, o principios de agosto...eso ya a conveniencia).Y teniamos epnsado coger el billee de viajar 10 dias en 22.

Por supuesto la idea es ir en plan moxilero y gastar lo menos posible en alojamiento (albergues, campings, hostales baratillos... y si es necesario a la intemperie xD)

K os parece??? Alguien se anima???

Cuantos mas seamos mejor!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, esto marcha, poco a poco pero marcha!

Una amiga mia de bilbao se apunta tb!

A ver, querriamos mas que nada visitar lo mas posible de Italia, y si se puede y se kiere, ir a grecia pa ver un par d cosillas en Atenas, el partenon etc.., y Santorini. eso en principio.

Desde luego estamos abiertas a sugerencias, opiniones etc.. to se va a elegir entre todos.

El mes que tenemos idea de hacerlo, d momento sigue siendo Julio (pueden cogerse algunos dias de finales de junio, o principios de agosto...eso ya a conveniencia).Y teniamos epnsado coger el billee de viajar 10 dias en 22.

Por supuesto la idea es ir en plan moxilero y gastar lo menos posible en alojamiento (albergues, campings, hostales baratillos... y si es necesario a la intemperie xD)

K os parece??? Alguien se anima???

Cuantos mas seamos mejor!!

hola!soy una chica de cordoba de 18 años que tambien quiere ir a italia y grecia.me gustaria saber en k sitios quereis estar y todo eso;a mi me gustaria visitar un poco mas grecia de lo que dice en el mensaje.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa MusSa, :rolleyes:

Nosotros somos dos chicos de Bilbo. Tenemos pensado ir del 13 al 25 de Junio de viaje, hemos leido bastante el foro y hemos empezado a preprarar el itinerario, aunque bastante por encima esta es la idea que tenemos:

A medida que vayamos encontrando más información y concretando muchas cosas que tenemos en el aire podemos compartir información en este post.

Estaría bien que aunque viajes en otras fechas podamos compartir información de itinerario, alojamiento... y esas cosas.

13 de Junio: BILBO-MILAN/BOLONIA-FLORENCIA

VUELO 2 opciones

Bilbo-Santander-Milan RYANAIR

Bilbo-Madrid-Bolonia RYANAIR

TREN:FLORENCIA

Alojamiento: Archi Rossi (22 euros noche/pers). De este albergue hablan muy muy bien y dicen que es la mejor opción. Aparte, la gente comenta que la buena ubicación y comunicación de Florencia hace que sea un buen sitio para hacer de mini "campamento base" de la zona.

http://www.hostelarchirossi.com/

14 de Junio: FLORENCIA

15 de Junio: FLORENCIA

16 de Junio: FLORENCIA-ROMA (noche Roma)

Alojamiento, 2 opciones:

-Yellow hostel (Zona Termini; es justo al lado de la estación de tren, muchos foreros dicen q esta zona es un poco peligrosa pero el albergue debe estar muy bien)

http://www.yellowhostel.com/

-Hostal Jonella (Zona centro; el sitio es un poco viejillo, pero está muy bien situado)

17 de Junio: ROMA

18 de Junio: ROMA

19 de Junio: ROMA-BARI-PATRAI-ATENAS (noche Atenas)

Alojamiento:

-Athens Backpackers

http://www.backpackers.gr/

20 de Junio: ATENAS

21 de Junio: ATENAS-MYKONOS

Alojamiento:

-Paradaise Beach

http://paradise-greece.com/

22 de Junio: MYKONOS

23 de Junio: MYKONOS

24 de Junio: MYKONOS-ATENAS

Alojamiento:

-Athens Backpackers

http://www.backpackers.gr/

25 de Junio: ATENAS- BARCELONA-BILBO

VUELO

Atenas-BCN-Bilbo VUELING; 125e

Bueno, esto es lo que hemos apuntado de momento.

Ondo ibili!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hemos abierto un nuevo tema concretando el itinerario un poco. Pasaros por el y a ver si os interesa! :D

ANIMO!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanto Bilbainooo Aqii y Yo Pensaba Qe Era La Unica Qe Qeria Mykonos..y Me Iba a Ir Sola.. Qe Mis Amigas No Quieren ir porque dicen que esta muy lejos y que quieren Benidorm..si esque no saben nada !!!!!!!!! Un Saludoo De Otra De Bilbaoooo Con Ganitas De Viaje y Sobre Todo De Mykonos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuanto Bilbainooo Aqii y Yo Pensaba Qe Era La Unica Qe Qeria Mykonos..y Me Iba a Ir Sola.. Qe Mis Amigas No Quieren ir porque dicen que esta muy lejos y que quieren Benidorm..si esque no saben nada !!!!!!!!! Un Saludoo De Otra De Bilbaoooo Con Ganitas De Viaje y Sobre Todo De Mykonos !!!

jajaja pues ya ves!! los bilbainos vamos a invadir grecia este verano xD

agregame si eso al msn y hablamos por alli vale?

Engaaaaa :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje