Jump to content
Conéctate  
Roales

Ahora sí que sí!

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de mucho analizar, aquí esta mi itinerario!!

*Tenerife-Madrid-Copenhague

*Copenhague

*Copenhaghe-Oslo(nocturno)

*Oslo-Stavanger(pasar el día en Oslo y nocturno a Stavanger)

*Stavanger-Preikstoeln-Bergen(ferry de TIDE)

*Bergen-Voss

*Voss(he leido que como jornada de descanso está bien)

*Voss-Myrdal y Flambsbana-Stryn

*Stryn-Glaciar Briksdalsbreen-Geiranger

*Geiranger-carretera Trolls-Andalsnes-Dombaa-Trondheim-Bodo(nocturno)

*Bodo-Glaciar Svartisen-Reine(Lofoten)

*Reine

*Lofoten

*Lofoten-Sortland (vamos, salir de las Lofoten xD)

*Sortland-Narvik-Lulea-Haparanda

*Haparanda-Kemi(posible Rovainiemi)-nocturno a Helsinki

*Helsinki

*Helsinki-Tallin-Helsinki-Turku-Estocolmo

*Escolmo

*Estocolmo

*Estocolmo-Malmo-Copenhague

Siguiendo la "página de trenes alemana", todavía es muy temprano para poder realizar con exactitud

una predicción de horas, pero entre diarios de viajes y las disponibilidad de ahora, no creo que varíen mucho.

En cuanto a hostales, de lo más económico he encontrado esto:

Copenhague: Danhostel Copenhagen Downtown 23,85€/noche

Bergen: Bergen YMCA Hostel 23,55€/noche

Voss: Voss Vandrarheim AS 38,59€ (uups...igual mejor en Bergen)

Lofoten: Campings,casetas...??

Helsinki: Hostel Stadion 23,50€ (en hab.privada, no está mal)

Estocolmo: Cityhostel - Central Station 32,54€ (en hab.privada)

Iré con los hostales, ferry a Bergen y excursión al Preikstolen reservadas.

Que os parece? muchas gracias!! ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
*Tenerife-Madrid-Copenhague

*Copenhague

*Copenhaghe-Oslo(nocturno)

*Oslo-Stavanger(pasar el día en Oslo y nocturno a Stavanger)

*Stavanger-Preikstoeln-Bergen(ferry de TIDE)

*Bergen-Voss

*Voss(he leido que como jornada de descanso está bien)

*Voss-Myrdal y Flambsbana-Stryn

Muy buenas, te puedo dar mi opinión de esta parte citada, pues la tengo muy mirada para mi itnerario y es de lo que mejor te puedo echar un capote. Me parece buena distribución pero... la noche Copenhague-Oslo en nocturno... Doy por hecho que hablas del Ferry, pues nocturno directo no hay, que yo tenga constancia como mínimo... Mínimo un trasbordo. Mirando en la web de la bahn.de he contatado que, como mínimo hasta la fecha, no circulan a diario trenes nocturnos que conecten las dos ciudades y me parece muy poco probable, pues de día tampoco hay la posibilidad.

No obstante, hay una línea de ferry que sale sobre las 17h de Copenhague y llega a Oslo por la mañana no recuerdo si 8 y pico o 9 y pico de la mañana que te hacen descuento con el pase, por si te sirve, eso sí, ahy que pagar una parte del billeter y no son 10 ni 20 euritos.

Tema Stavanger-Preikstolen-Bergen, buena palicilla de un día, pero creo que se puede hacer, supongo que ya lo habrás mirado. Y lo de Voss es una buena idea que cmoparto contigo, aunque mi plan es llegar una tarde a última hora y salir la noche siguiente hacia Oslo, pero mi itinerario no se asemeja al tuyo más que en ese par de cosas jeje.

Suerte y espero que te puedan ayudar más otras personas más curtidas en esas tierras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buenas, te puedo dar mi opinión de esta parte citada, pues la tengo muy mirada para mi itnerario y es de lo que mejor te puedo echar un capote. Me parece buena distribución pero... la noche Copenhague-Oslo en nocturno... Doy por hecho que hablas del Ferry, pues nocturno directo no hay, que yo tenga constancia como mínimo... Mínimo un trasbordo. Mirando en la web de la bahn.de he contatado que, como mínimo hasta la fecha, no circulan a diario trenes nocturnos que conecten las dos ciudades y me parece muy poco probable, pues de día tampoco hay la posibilidad.

Tema Stavanger-Preikstolen-Bergen, buena palicilla de un día, pero creo que se puede hacer, supongo que ya lo habrás mirado. Y lo de Voss es una buena idea que cmoparto contigo, aunque mi plan es llegar una tarde a última hora y salir la noche siguiente hacia Oslo, pero mi itinerario no se asemeja al tuyo más que en ese par de cosas jeje.

el tren nocturno copenaghe oslo si ke tiene transbordo, pero no te hace falta ni bajar del tren, ni despertarte, por lo menos cuando yo fui, porque si ke hacen parada en malmo, pero una mitad del tren es de oslo y la otra de malmo, separan los vagones y ya esta

por lo menos eso cuando yo fui

stavanger - preikestolen - bergen, te da tiempo de sobra, si vais a primera hora 8 o 9 de la mañana si no recuerdo mal, mirate bien los horarios porque hay gente que va pronto pronto y tiene que esperar al autobus de vuelta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante esa opción Altaria. La usaré si finalmente decido alojarme un día entero en Oslo.

Fíjate tú, que buen servicio ese del vagón doble!! Muchas gracias capitán!!!

Esa excursión, la del preikstolen(que tengo prevista coger la de por la mañana), se tiene que reservar

antes, pero donde??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje