Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
himynameissam

Itinerario Madrid - Tromsø (Noruega)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

A ver que os parece el recorrido que voy a hacer este verano. Agradezco cualquier tipo de consejo o crítica. Hay ciudades que no me interesan pero que he puesto para hacerme una idea de dónde tengo que cambiar de trenes. Probablemente os parezca que hay ciudades en las que debería quedarme más de una noche, pero que sepáis que si me quedo tan poco es porque ya las he visto.

Madrid – San Sebastián (2 noches)

San Sebastián – Hendaya – Burdeos (1 noche)

Burdeos – Nantes (1 noche)

Nantes – Rennes – Portonson (St. Michel) – Bayeux (1 noche)

Bayeux – París (1 noche)

París – Brujas (1 noche)

Brujas – [Gante] – Bruselas (1 noche)

Bruselas – [La Haya – Rotterdam] – Ámsterdam (3 noches)

Ámsterdam – Bremen (2 noches)

Bremen – Lübeck (1 noches)

Lübeck – Copenhague/Malmö (1 noche)

Copenhague/Malmö – Gotemburgo (1 noche)

Gotemburgo – Oslo (1 noche)

Oslo – Bergen (2 noches)

Bergen – Oslo (Nocturno)

Oslo – Trondheim – Bodø (Nocturno)

Bodø – Moskenes (Ferry) – Hamnøy (Lofoten) (3 noches)

Hamnøy – Stamsund (Bus) (Lofoten) (2 noches)

Stamsund – Tromsø (Hurtigruten) – Oslo (Vuelo)

Oslo – Madrid (Vuelo)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy correcto.

edito: Yo en tu lugar para aprovechar mas el tiempo, volaria a bruselas directamente, pero si como creo la cuestion es hacerlo todo por tierra, el itinerario y los tiempos son correctos. Y te dejan margen de maniobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí 3 días en Amsterdam son demasiados (¿o son 2 días y 3 noches?).

También creo que de las 2 noches en Bremen sobra una, aunque ahí no he estado y no te puedo ser tajante.

Sí lo seré en cuanto a Lübeck. A mí no me gustó mucho, yo de ti iría a Hamburgo, que está casi al lado y tiene mucho más que ver.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las 3 noches en Ámsterdam es para hacer unas salidas desde allí a La Haya y Rotterdam. Lo de las 2 noches en Bremen y la noche en Lübeck es porque me quedo en casa de conocidos. A Hamburgo puedo ir en nada desde cualquiera de los dos sitios.

Editado por himynameissam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy correcto.

edito: Yo en tu lugar para aprovechar mas el tiempo, volaria a bruselas directamente, pero si como creo la cuestion es hacerlo todo por tierra, el itinerario y los tiempos son correctos. Y te dejan margen de maniobra.

Sí, de eso se trata; de hacerlo todo por tierra (por lo menos siempre que se pueda xD) :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo de las 3 noches en Ámsterdam es para hacer unas salidas desde allí a La Haya y Rotterdam. Lo de las 2 noches en Bremen y la noche en Lübeck es porque me quedo en casa de conocidos. A Hamburgo puedo ir en nada desde cualquiera de los dos sitios.

Entonces perfecto. Y no dudes en ir a Hamburgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje